CUATRO MUERTOS TRAS ACCIDENTES EN SANTA FE

VENUS WILLIAMS GANO WIMBLEDON
SE APROBARON LAS RETENCIONES
 
Sábado, 05 de Julio de 2008
T: 24°C
H: 60.9%
Capital Federal, Argentina
 
 
Deportes
 

  TELAM

13/05/2008 14:54  

 

¿UN TANQUE CONTRA RIVER?



"Estoy bien, sin dolor y pese a que la idea en principio es no arriesgar, esperaremos hasta el jueves o el viernes para saber si podré jugar contra River", explicó Germán Denis en declaraciones a radio Del Plata.

Click para ampliar
Partidazo el domingo. Partidazo el domingo.


El goleador del "Rojo" sufrió el 8 del corriente una distensión en el isquiotibial izquierdo durante un entrenamiento, lo que le impidió disputar el clásico contra San Lorenzo.

En caso de actuar frente al conjunto de Diego Simeone, Denis sustituirá a Ismael Sosa, con relación a la formación que comenzó a jugar en el Nuevo Gasómetro.

Denis convirtió 8 de los 23 tantos de Independiente en el Clausura y se ubica segundo en la tabla de goleadores del certamen, a uno del atacante de San Martín de San Juan Martín Bravo.

 
Buscar
 
   
   
   
   
   
 
 
   
   
 
 
Luego de la liberación de Ingrid Betancourt ¿La organización guerrillera colombiana FARC se disolverá?
   Sí
   No
Ver Resultados
 
 
Usuario: 
Clave:     
¿Olvidó su Clave?
Registre un nuevo Usuario
 
 
   
   
 
   
 
 
 
 
 
Copyright 2005 Alta Densidad SRL | Desarrollado por DPM Resolución recomendada 800 x 600