El concurso más esperado por fin llegó. El nerviosismo reinaba en uno de los salones de la calle Santiago del Estero 126 -sede de Lotería Nacional- donde se llevó a cabo el sorteo del Gordo de Navidad.

Pero esa impaciencia en saber cuál iba a ser el quinteto ganador de este año no duró mucho ya que el primer número que apareció fue nada más ni nada menos que el ambo más esperado por todo el público apostador: el 07392 (el médico) apareció en primera posición y sólo restaba saber si ese billete había sido comercializado; porque de no haberse vendido, los "popes" de Lotería Nacional decidieron implementar el modo "sale o sale" que indicaba que se iba a sortear otro número cuyo valor era de 10 palos.

Pero no fue necesario porque el 07392 fue vendido en una agencia de Avenida Lacroze, barrio porteño de Chacarita. Sólo resta saber si en dicho comercio se vendió la boleta completa o solo un quinto de la misma. De ser esto último el afortunado debería ser acreedor de siete millones de pesos. Pero si compró todo el entero ganó los 35 palos en juego. ¡Felicitaciones!

Dos premios jugosos
El segundo y tercer premio del Gordo de Navidad también repartió pozos interesantes. Quien haya acertado el 43203 se llevó la no despreciable suma de un millon de pesos; siempre y cuando haya comprado todo el entero (sino son 200.000 pesos por cada quinto). Por otro lado, la tercera ubicación fue para el 78530 y quien haya elegido ese numerito habrá embolsado aproximadamente 500.000 nacionales.