NOTAS RELACIONADAS

El plantel de Belgrano salió al campo de juego junto a los de Talleres e Independiente, y juntos hicieron ver que no son enemigos, tal cual el hashtag que dominó tras la muerte de Emanuel Balbo el sábado pasado.

Desde las tribunas del Kempes, entre ellas la Willington donde una turba agredió y tiró a Balbo al vacío, la mayoría del público acompañó en silencio aunque se escucharon silbidos, contrariando el mensaje de los futbolistas antes del partido entre "La T" y "El Rojo".

Los planteles de Belgrano y Talleres compartieron la misa interreligiosa que dio el padre Javier Soteras en la previa del partido en uno de los salones del estadio del paraje Chateau Carreras. A ellos se le acercó para saludar Emiliano Rigoni, hasta el año pasado compañero de Belgrano.

Los tres planteles posaron con la bandera del hashtag #nosomosenemigos.

Balbo fue atacado porque supuestamente uno de los hinchas de Belgrano dijo que el joven era de Talleres y un grupo lo agredió hasta tirarlo del tope de una boca de acceso, provocándole lesiones que derivaron en su muerte dos días después.

Los restos de Balbo fueron sepultados al mediodía en el cementerio San Vicente y por el homicidio hay seis detenidos.