El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada del viernes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste, cambiando a regulares del sudoeste, con algunas ráfagas, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcial a algo nublado, vientos regulares del sudoeste, con algunas ráfagas y disminuyendo a leves, con temperatura estimada entre los 15 y 22 grados.

Para mañana, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 10 y 21 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 13 y 23 grados.

Mientras que para el lunes, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 13 y 21 grados.