NOTAS RELACIONADAS

El astro Lionel Messi se mostró entusiasmado y ansioso por comenzar a entrenarse con sus compañeros del Barcelona de España y por estar a las órdenes del nuevo entrenador Ernesto Valverde, reemplazante de Luis Enrique.

‘Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos de pretemporada con Barcelona y de conocer al nuevo técnico del club, Valverde, a quien considero un gran entrenador”, dijo Messi en Tokio, Japón, donde junto a sus compañeros Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan filma un aviso publicitario.

Messi, quien recientemente renovó su contrato con Barcelona hasta 2022, expresó su deseo de iniciar la nueva temporada para “disfrutar un año más en el club” y “conocer personalmente a Valverde”, indicó la agencia EFE.

‘Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo”, dijo Messi, quien subrayó en concreto la labor de Valverde como técnico del Valencia y Athletic de Bilbao.

En cuanto a los objetivos del equipo para la temporada que viene, Messi, quien acaba de casarse en su Rosario natal con su Antonella Roccuzzo, afirmó: “como siempre, Barcelona debe tratar de ganar todo lo que jugamos”.