NOTAS RELACIONADAS

La novela entre Mariano Iúdica e Ideas del Sur finalmente llegó a su fin. El conductor y actor firmó contrato con la productora competidora, Endemol, y será uan de las caras nuevas de Telefe.

"Hoy puedo decir que no formo más parte de Ideas del Sur. Es un cambio de aire, fueron muchos años maravillosos e inolvidables", dijo Mariano en charla con Jorge Rial por radio La Red. "Me voy a un canal extraordinario. Va a ser un gran desafío", agregó en referencia al canal de las pelotas.

Obviamente, este cambio impactó sobre el líder de Ideas, Marcelo Tinelli. La primera reacción del "Cabezón" fue dejar de seguir en Twitter a su colega. "Me dio ternura que me deje seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios", bromeó Iúdica.

"Hablé mucho con Marcelo", afirmó Mariano y admitió que Tinelli "un poco se enojó y lo entiendo". "Es lógica y sana la reacción de él. Nunca me trató de traidor. Él me había realizado una propuesta pero yo ya había decidido", añadió.

Por último, explicó su pase de productora: "No me fui a Endemol por una mejor propuesta económica. Había más proyectos que me encantan. Es un salto en cuanto a mi función".