Desde este sábado, ganar plata es fácil con Crónica. Con enviar el código que sale publicado en la tapa del diario ya estás participando. Un juego pensado para que nuestros lectores tengan efectivo en el bolsillo y puedan llevárselo a su casa. El primer sorteo será el próximo lunes y se conocerán los ganadores del sábado, domingo y lunes.

Para poder participar tenés que enviar el código con un mensaje de texto desde tu celular al 21014 (como marca la explicación en página 3). O también podés hacerlo entrando a la web www.cronicash.com.ar, donde se podrá ver la lista de ganadores, que también saldrá publicada en el diario.

El juego repartirá 3.000 pesos todos los días, con un único premio de 1.000 pesos y cuatro de 500 pesos. Una vez conocidos los ganadores, nos comunicaremos vía telefónica para coordinar la entrega de la plata.

Los favorecidos deberán presentarse con DNI y la tapa del diario con el código ganador por Bartolomé Mitre 760, primer piso (CABA), de 10 a 18.

Como el sistema del juego es “sale o sale” no habrá premios vacantes ni acumulativos, es decir que siempre habrá cinco ganadores diarios.

Las claves para ganar

1- PARA PARTICIPAR TENÉS QUE SER MAYOR DE 18 AÑOS

2- HAY QUE GUARDAR EL EJEMPLAR DEL DÍA CON EL CÓDIGO ENVIADO

3- CUANTOS MÁS DIARIOS COMPRES, MAS CHANCES TENÉS DE GANAR

4- LOS PREMIOS SE RETIRAN CON DNI, EN MITRE 760 (CABA), DE 10 A 18

Seguimos de festejo

Un juego pensado para nuestros fieles lectores, pero también para captar a otros nuevos. Llegó Cronica$h para repartir un primer premio de 1.000 pesos y otros cuatro de 500 pesos.

En el año de su 50º aniversario, Crónica no podía dejar de estar a la altura de un acontecimiento tan importante con un juego que esperamos y confiamos tendrá miles de adeptos. Una buena manera de continuar con los festejos, que arrancaron el pasado 29 de julio y siguieron con el rediseño del diario, la fiesta en el Tatershall de Palermo y el rediseño de la web cronica.com.ar

El juego es tan simple como apasionante. Y lo fundamental: no hay premios vacantes, todos los días habrá ganadores.

Este sábado se lanzó Cronica$h, bienvenidos a la emoción y a la adrenalina de ganar. Nos queda sólo decirles: ¡a jugar!