Otro terrible "palazo" en Brasil: 21 muertos - El accidente fue descomunal (@gazetaonline).

Otro terrible "palazo" en Brasil: 21 muertos

En el estado de Espíritu Santo, en el sudeste del país vecino, un accidente entre un auto y dos ambulancias dejó dicho saldo luctuoso y 13 heridos. Es el tercer choque importante en las rutas brasileñas en los últimos días. Las imágenes son impactantes.

La torre incendiada en Londres era una "bomba" tóxica  - El edificio Grenfell. Quedó inhabitable. (Reuters)

La torre incendiada en Londres era una "bomba" tóxica

Expertos aseguran que el fuego del edificio Grenfell, que se cobró la vida de 79 personas, liberó cianuro de hidrógeno del revestimiento de poliisocianurato. Además, se informó que unos 600 inmuebles en Inglaterra están en una situación similar.

ISIS destruyó famosa mezquita - El ataque sorprendió a propios y extraños.

ISIS destruyó famosa mezquita

Ocurrió en la ciudad iraquí de Mosul. Las autoridades expresaron que  el derrumbe significará la pronta derrota de Isis. 

Temer echó funcionarios "traidores" que votaron contra reforma - Temer se encuentra en Rusia. (AFP)

Temer echó funcionarios "traidores" que votaron contra reforma

El presidente de Brasil expulsó a un director y a un superintendente vinculados al senador Helio José cuyo voto fue clave para la derrota del proyecto del Gobierno que elimina al sindicato como mediador y legaliza que prevalezcan los acuerdos en las empresas y los empleados.

Fotografían a depravado mostrándole el pene a alumnitas - DEGENERADO. Fue fotografiado con los pantalones por las rodillas.

Fotografían a depravado mostrándole el pene a alumnitas

Esta situación se registró en México, frente a la puerta de una escuela primaria. El degenerado fue soprendido en su vehículo, con los pantalones por las rodillas, mientras le enseñaba su miembro víril a las menores de edad. Entrá a la nota y mirá las escandalosas fotos.

Identificaron al abatido autor del atentado en Bruselas - Personal militar. Custodia la estación donde ocurrió el siniestro. (AFP)

Identificaron al abatido autor del atentado en Bruselas

El hombre que fue ultimado por personal policial en la Estación Central de la capital belga, antes de que detonase una segunda carga con explosivos, es un marroquí de 36 años que no estaba registrado con antecedentes terroristas.

Difunden video de policía matando a tiros a un negro - El instante previo al disparo mortal (Captura de video).

Difunden video de policía matando a tiros a un negro

En la grabación se observa cómo un uniformado yanqui asesina a disparos a un automovilista en Minnesota. Se hizo público en las últimas horas, días después de que el oficial fuera absuelto en el juicio. Las impresionantes imágenes, en la nota.

Loco con "mochila bomba" causó terror en terminal de trenes - Militares belgas acordonan el lugar donde se produjo el incidente (AFP).

Loco con "mochila bomba" causó terror en terminal de trenes

Un hombre fue abatido a tiros por efectivos belgas en la estación central de trenes de Bruselas luego de hacer estallar una valija y gritar consignas islamistas como parte de un "ataque terrorista", informaron autoridades y medios locales, en una semana de atentados en capitales de Europa.

Yanquis bajaron dron en Siria y Rusia está "en llamas" - El F-15 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. (Reuters)

Yanquis bajaron dron en Siria y Rusia está "en llamas"

La fuerza de Estados Unidos derribó un vehículo aéreo no tripulado armado de fabricación iraní en el sur del país de Medio Oriente. Esta acción se produce en medio de crecientes tensiones en toda la región, justo cuando el combate al grupo islamista Estado Islámico entra en una fase determinante.

Revés para Temer: Senado rechaza la reforma laboral - SENADO. En esta cámara rechazaron la reforma laboral. (EFE)

Revés para Temer: Senado rechaza la reforma laboral

La Comisión de Asuntos Sociales desaprobó por 10 votos contra 9 a uno de los principales proyectos del oficialismo en el marco de sus modificaciones de ajuste económico. "No deja de ser una derrota para el gobierno, pero nada cambia en la tramitación" de la medida dijo Romero Jucá, asesor del presidente brasileño.