Terrible choque de tren dejó 54 heridos en Barcelona - Así quedó la formación. (Reuters)

Terrible choque de tren dejó 54 heridos en Barcelona

Una formación descarriló en la estación durante la maniobra de estacionamiento e impactó con el tramo final de la vía. "Fue como un terremoto, pero tuvimos suerte", aseguró una de las pasajeras. No hubo víctimas fatales. 

Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo - Gates, destronado.

Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo

El multimillonario fundador de Microsoft fue destronado por Jeff Bezos, dueño de Amazon y de The Washington Post. La fortuna del nuevo monarca se cotiza en 90.900 millones de dólares.

Detienen al ex presidente de Petrobras y del Banco de Brasil - Bendine. Otro poderoso a la cárcel.

Detienen al ex presidente de Petrobras y del Banco de Brasil

Marcelo Odebrecht, ex mandatario de una de las compañías vinculadas al escándalo de corrupción mundial, denominado Lava Jato, acusó a Aldemir Bendine de exigir sobornos para beneficiar a concesionarios.

Juego mecánico falló y "volaron" por el aire: un muerto - Falla en el juego "Fire Ball" dejó un muerto y siete heridos

Juego mecánico falló y "volaron" por el aire: un muerto

La tragedia ocurrió en una feria estatal en Ohio, Estados Unidos. Uno de los asientos se desprendió de la estructura y varias personas salieron eyectadas. Hubo, además, siete heridos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Voluntarios unieron fuerzas y liberaron a ballena encallada - Así rescataban a la ballena jorobada.

Voluntarios unieron fuerzas y liberaron a ballena encallada

Decenas de personas en Santa Elena, Ecuador, trabajaron juntos para devolver al agua al cetáceo que había quedado varado por más de 11 horas. El video es emotivo.

Venezuela se desangra: Ya son 104 los muertos en protestas - La última muerte se registró en el estado de Mérida. (Reuters)

Venezuela se desangra: Ya son 104 los muertos en protestas

Ascendió la cifra de víctimas fatales en cuatro meses de manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro al confirmarse el fallecimiento de un hombre de 30 años que recibió un balazo. El episodio ocurrió durante una huelga convocada para suspender la elecciones del domingo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Vaticano cortó agua de sus fuentes por la sequía en Roma - Histórica sequía azota a los italianos.

Vaticano cortó agua de sus fuentes por la sequía en Roma

La Santa Sede decidió apagar las fontanas extremas situadas en la plaza de San Pedro como las internas ubicadas en los Jardines y en el territorio del Estado. La empresa encargada del suministro manifestó que están "obligados a poner en marcha cambios drásticos en la oferta".

Se bajó del auto para tirotearse con la policía y lo acribillaron - Watson, minutos antes de ser reducido por la policía.

Se bajó del auto para tirotearse con la policía y lo acribillaron

Un delincuente de 27 años que huía de la policía luego de haber intentado asaltar un restorán en Atlantic City, Estados Unidos, descendió del vehículo tras la percecución y enfrentó sin suerte a los uniformados. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

"Dejar marchar a mi bebé es la decisión más dura que tomaré" - Los padres de Charlie anunciaron su decisión a la prensa británica (AFP).

"Dejar marchar a mi bebé es la decisión más dura que tomaré"

La escalofriante frase la pronunció la mamá del pequeño británico Charlie Gard, perdida la batalla legal. La criatura sufre una extraña y letal enfermedad genética que lo tiene inmovilizado por completo, con daño cerebral, sin poder ver y con respirador artificial. La familia se encuentra pasando los "preciados últimos momentos" con el nene.

Una histórica sequía azota a los italianos - LA BAJANTE DE LOS RÍOS ES UNA CLARA MUESTRA DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

Una histórica sequía azota a los italianos

La angustiante situación es la peor en la península en los últimos 60 años. Las autoridades de la capital de Italia ya anunciaron que, si la cosa no cambia a corto plazo, se empezará a racionar el agua a través de cortes prolongados de líquido a las viviendas.