Denuncias Whatsapp: los reclamos del pueblo - En Lanús no pueden pagar la luz.

Denuncias Whatsapp: los reclamos del pueblo

Crónica le da un espacio para expresarse a la gente que no es escuchada por las autoridades. En esta oportunidad, los casos vienen de Claypole, Monte Grande y otros lugares. Vos también podés comunicarte al 1140423503.

Subió al bondi y colectivero la sorprendió con patada en el pecho - El hecho ocurrió en Avenida Rivadavia al 5900.

Subió al bondi y colectivero la sorprendió con patada en el pecho

Tras una discusión de tránsito en el barrio porteño de Flores, el hombre que trabaja en la línea 88 pateó a una de las dos mujeres que se acercó a reclamar. La restante admitió en diálogo con Crónica que, ante la furia, le rompió el parabrisas de una piña. El acusado intentó negar el hecho pero la víctima tenía la marca de la zapatilla en su remera. Mirá las fotos.

Bondi cruzó en rojo y mató a nena de 10 años en La Paternal - El micro de la 146 protagonizó un mortal choque.

Bondi cruzó en rojo y mató a nena de 10 años en La Paternal

EXCLUSIVO. Un colectivo de la línea 146 que hacía el recorrido del Metrobus, arrolló a una chica provocándole la muerte de manera instantánea, en ese barrio porteño. Testigos del hecho aseguraron a Crónica que el chofer del ómnibus cruzó el semáforo con la luz prohibida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Bondi con barras del Rojo atropelló a padre y sus dos hijos - Uno de los menores afectados por el choque del colectivo.

Bondi con barras del Rojo atropelló a padre y sus dos hijos

EXCLUSIVO | En la previa del partido entre Independiente y Huracán, un colectivo en el cual viajaban simpatizantes violentos del club de Avellaneda, que circulaba en contramano, embistió a un hombre y dos menores, que debieron ser trasladados al hospital. Según comunicó un testigo a Crónica, los hinchas se bajaron del micro y escaparon.

Madre furiosa increpó a maestra y la golpeó en el aula - Ocurrió en la Escuela Primaria N° 46. (Captura)

Madre furiosa increpó a maestra y la golpeó en el aula

En una escuela de Tigre, la docente no permitió que el hijo de la agresora sea retirado por su supuesto novio sin autorización y comenzó a ser agredida, aseguraron fuentes cercanas al hecho a Crónica. "Yo crío a mi hijo como se me canta", manifestó la mamá fuera de control.

Hallan cadáver de mujer desnuda entre la basura en el Riachuelo - Encontraron el cuerpo a la altura del Puente Bosch. (Captura)

Hallan cadáver de mujer desnuda entre la basura en el Riachuelo

Empleados de limpieza del barrio porteño de Barracas encontraron el cuerpo sin vida de una joven que sólo vestía un top de gimnasia y alertaron a Prefectura. Todavía no determinaron la identidad de la víctima. Fuentes cercanas al hecho enviaron el video a Crónica. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

"Arrancan" a nene de familia adoptiva por culpa de su madre biológica - El bebé fue abandonado con tan sólo un mes y medio. (Crónica)

"Arrancan" a nene de familia adoptiva por culpa de su madre biológica

La Justicia del partido bonaerense de San Martín decidió alejar a un chico de su mamá de corazón porque su hermana, todavía a cargo de sus parientes de sangre, denunció que fue abusada y quisieron venderla. Los progenitores no fueron detenidos pero a la criatura la enviaron a un hogar de niños bajo sospecha de haber sido comprado, según relató la mujer que lo adoptó a Crónica.

Así ardió un "bondi" en Lope de Vega y Beiró - FUEGO. El colectivo quedó completamente carbonizado. (Captura de video)

Así ardió un "bondi" en Lope de Vega y Beiró

EXCLUSIVO. Un vecino de Villa Rafo fue quien grabó el video donde se puede ver a un colectivo de esa línea incendiarse en pleno barrio porteño de Devoto. Según recordó, el interno "quedó completamente quemado y los bomberos tardaron en llegar 20 minutos" además agregó que "el chofer bajó con el matafuego, pero lo tenía vacio".

Denuncias Whatsapp: los reclamos del pueblo - En Mar del Plata hay semáforos en muy mal estado.

Denuncias Whatsapp: los reclamos del pueblo

Crónica le da un espacio para expresarse a la gente que no es escuchada por las autoridades. En esta oportunidad, los casos vienen de Chacarita, Mar del Plata y otros lugares. Vos también podés comunicarte al 1140423503.

Pibe abusó de su primo y violó a sus cuatro sobrinos - Los damnificados declararon en el Polo Judicial de Sarandí. (Facebook)

Pibe abusó de su primo y violó a sus cuatro sobrinos

EXCLUSIVO | Los cinco chicos denunciaron el hecho ante las autoridades de la localidad bonaerense de Sarandí, pero aún no pidieron la detención del acusado. "Su madrastra lo está escondiendo en el Tigre. Tenemos todos los datos y nadie va a buscarlo", manifestó la abuela de uno de los pequeños a Crónica.