Tragedia de San Rafael: "El profesor de los niños los llevó a morir" - El accidente ocurrió el 25 de junio.

Tragedia de San Rafael: "El profesor de los niños los llevó a morir"

Familiares de las víctimas tildaron de "asesino" al docente que acompañaba al grupo de estudiantes de danza y denuncian que la dueña del micro ya está tratando de vender el vehículo. "Hay 15 muertos, 15 familias destruidas y ningún detenido" , manifestó la pariente de un fallecido a Crónica.

Balearon a carrero borracho y a su caballo por chocar auto - Ocurrió en las calles Pichincha y Rondeau. (Street View)

Balearon a carrero borracho y a su caballo por chocar auto

El hombre impactó su carro contra un vehículo en la localidad bonaerense de Monte Chingolo y el dueño del coche comenzó a disparar para que no se escape. El equino resultó herido de dos tiros en la región costal y además, contaba con lesiones producidas por el trato abusivo de su amo, quien se encuentra con pronóstico reservado.

WhatsApp: Los reclamos del pueblo - El árbol, a punto de caerse, un riesgo tremendo.

WhatsApp: Los reclamos del pueblo

Como cada semana, los lectores envían a Crónica enorme cantidad de denunciar, pedidos y sugerencias. En esta oportunidad, los hechos vienen de Lomas de Zamora, José C. Paz y Liniers, entre otros localidades bonaerenses y porteñas. Mandanos tu caso al 1140423503.

Conmoción por masiva matanza de perros, gatos y pájaros - El hecho ocurrió en el departamento Avellaneda.

Conmoción por masiva matanza de perros, gatos y pájaros

El pueblo rionegrino de Choel amaneció con las veredas repletas de cadáveres de animales, no sólo vagabundos sino que también fueron víctimas mascotas de familias. Una vecina relató a Crónica que, además, encontraron un pozo en el que escondieron más cuerpos. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Amenazan a chofer con amoladora para robar camión en Saavedra - La empresa robada está ubicada en la Av. Dr. Ricardo Balbín. (Street View)

Amenazan a chofer con amoladora para robar camión en Saavedra

La víctima relató a Crónica que sufrió cuatro asaltos en tan sólo un mes y que ya se llevaron más de 500 mil pesos de recaudaciones de su empresa. En los primeros episodios interceptaron de sorpresa a un conductor mientras circulaba y en la última ocasión los delincuentes esperaron a que uno de sus empleados vuelva de almorzar para sacarle la mercadería.

WhatsApp: Las denuncias del pueblo - CEMENTERIO. En Flores, muchas tumbas sufrieron hechos vandálicos.

WhatsApp: Las denuncias del pueblo

Como cada semana, vecinos envían a Crónica una enorme cantidad de reclamos, pedidos y sugerencias. Mandános tu caso al 1140423503.

Ladrones balearon a dueño de local de celulares en Lugano - Los acusados se fugaron en una Suran negra. (Crónica)

Ladrones balearon a dueño de local de celulares en Lugano

A plena luz del día, tres hombres armados entraron a robar a un negocio ubicado en Chilavert al 6600. Cuando los delincuentes estaban por abandonar el negocio, el comerciante intentó sacarle el arma a uno de ellos creyendo que era de juguete y recibió tres tiros en el pecho, según relataron testigos del hecho a Crónica.

Pibe abusó a su sobrinita con retraso madurativo - La denuncia se realizó en el Polo Judicial de Avellaneda. 

Pibe abusó a su sobrinita con retraso madurativo

En la ciudad bonaerense de Avellaneda, la madre de la niña de 6 años denunció a Crónica que el caso quedó archivado y que el agresor continúa en libertad. La víctima manifestó que su tío "le hizo cosquillas" en la vagina y mientras frotaba su mano sobre su zona genital, relató que la tocó "muchas veces".

Suspenden clases tras derrumbe de techo en colegio de Quilmes - Ocurrió en la escuela de formación docente y técnica Nº 83. (Crónica)

Suspenden clases tras derrumbe de techo en colegio de Quilmes

Estudiantes del instituto de Solano denunciaron las pésimas condiciones en las que estudian y relataron a Crónica que la escuela sufrió una "fuga de gas que puso en peligro la vida de muchos chicos". Hace un año atrás, ya se había caído un trozo de construcción encima de la cabeza de una niña de primaria, que terminó hospitalizada.

Whatsapp: Los reclamos del pueblo - Reclamos de todo tipo. (Crónica)

Whatsapp: Los reclamos del pueblo

EXCLUSIVO. Este es el espacio que reservamos para que los vecinos de todo el país puedan expresar sus problemas y conflictos. Esta semana quejas por calles en mal estado, inconvenientes con el servicio de energía eléctrica y estafas en la compra de autos 0 km. Enteráte, a vos también te puede pasar.