Maradona salió a bancar a Messi: "Lo dejaron solo" - Diegote apoyó a pleno al crack rosarino.

Maradona salió a bancar a Messi: "Lo dejaron solo"

El Diez respaldó al mejor jugador del mundo tras la derrota en la final con Chile y luego de la decisión que tomó la Pulga de abandonar el seleccionado argentino. "Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA", dijo Diego.

Martino no se rinde y sigue siendo el DT - El Tata seguirá al mando del conjunto albiceleste.

Martino no se rinde y sigue siendo el DT

A pesar de haber perdido su segunda final consecutiva de Copa América, la AFA comunicó vía Twitter que el entrenador continuará al frente del seleccionado argentino. Así, el cuerpo técnico volverá al trabajo el próximo lunes con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Macri le suplicó a Messi que se quede - El jefe de Estado pretende convencer a la Pulga.

Macri le suplicó a Messi que se quede

El presidente se sumó al pedido para que el crack rosarino no se vaya de la selección argentina. En su cuenta de Twitter publicó: "Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más". También apoyó la moción con el hashtag #NoTeVayasLio. A su vez, el subte porteño le dedicó un espacio. Mirá las fotos.

Tras la frustración, la Selección volvió a Buenos Aires - El ómnibus que llevó a la delegación argentina del aeropuerto al predio (Reuters).

Tras la frustración, la Selección volvió a Buenos Aires

El plantel y cuerpo técnico albiceleste arribaron pasadas las 19 al aeropuerto de Ezeiza y desde allí se trasladaron en micro al predio de la AFA. Recibidos por cientos de hinchas que dijeron presente bajo una intensa lluvia, los jugadores no realizaron declaraciones a la prensa.

#NoTeVayasMessi: al Obelisco para pedir por Leo -

#NoTeVayasMessi: al Obelisco para pedir por Leo

Una iniciativa espontánea que se viralizó rápidamente por las redes sociales convoca a la Plaza de la República este sábado a las 18 para solicitarle al ídolo que siga jugando para la selección.

Los piratas de Malvinas, provocadores: "Vamos, Chile" - Esto escribieron en la cuenta oficial de los isleños.

Los piratas de Malvinas, provocadores: "Vamos, Chile"

La cuenta oficial de Twitter de los isleños realizó tres polémicas publicaciones antes y después de la final de la Copa América. Así como el país trasandino apoyó a los británicos en la guerra por el archipiélago, ellos hicieron lo mismo en el partido decisivo contra la Argentina. Mirá qué escribieron.

El festejo hot de una Conejita Playboy chilena - Daniella estuvo "picante" como chile en sus tuits.

El festejo hot de una Conejita Playboy chilena

Se llama Daniella Chavez y saltó a la fama por predecir que La Roja le iba a ganar la final de la Copa América a la Argentina, tal como sucedió. Tras el triunfo de su equipo, celebró con fotos sensuales y hasta se burló de "la princesa" Messi. Entrá a la nota y mirá sus "encendidas" publicaciones en Twitter.

Lo pide la gente: #NoTeVayasMessi - La Pulga, abatido tras una nueva derrota por penales ante Chile en una final (AFP).

Lo pide la gente: #NoTeVayasMessi

Luego de que el mejor jugador del mundo anunciara su renuncia a la Selección tras una nueva frustración en una final de Copa América, hinchas y famosos bancaron al crack rosarino y le pidieron que se quede.

Y como si fuera poco... las burlas de Chile - Los mejores memes de la final de la Copa América.

Y como si fuera poco... las burlas de Chile

Luego de una nueva derrota de Argentina en una final de Copa América ante el Seleccionado trasandino, los hinchas de La Roja publicaron los clásicos afiches con cargadas para los simpatizantes de la Albiceleste. Messi e Higuaín, los principales objetivos. En la nota, los mejores memes.

"No imagino a la Argentina sin Messi" - "Chiquito" atajó el primer penal a Vidal pero no alcanzó (AFP).

"No imagino a la Argentina sin Messi"

Lo admitió Sergio Romero luego de que el mejor jugador del mundo hiciera pública su renuncia a la Selección Nacional. "Creo que lo dijo en caliente. Es nornal que esté triste porque se escapó una linda posibilidad", dijo el arquero tras una nueva derrota ante Chile en una Copa América.