Pablito Aimar, nuevo DT de la Selección Sub-17 - El "Payito" ilusionado con poder inculcarle valores a los jugadores juveniles (AFA).

Pablito Aimar, nuevo DT de la Selección Sub-17

El ídolo riverplatense fue anunciado por la AFA como el flamante entrenador del conjunto argentino para menores de 17 años. En el mismo acto se presentó a Hermes Desio como coordinador de selecciones juveniles, a Diego Placente como técnico de la Sub-15 y a Alejandro Sagesse al mando de la Sub-13. 

Batistuta "remató" a Higuaín: "Hizo todo bien menos patear al arco" - El Bati liquidó al "9" actual de la Selección. ¿Suma?

Batistuta "remató" a Higuaín: "Hizo todo bien menos patear al arco"

En días en que su nombre suena para ser manager de Boca, el Batigol habló con el sitio oficial de la FIFA y criticó al Pipita aunque después intentó bancarlo. El ex Fiorentina, segundo máximo goleador de la Selección Argentina, aseguró que el 9 de la Juventus "desperdició chances claves en tres finales".

Messi clavó asado con amigos en la previa de su boda  - Messi pasa sus últimas horas como soltero, junto a sus amigos.

Messi clavó asado con amigos en la previa de su boda

A pocas horas de dar el sí en el altar, el capitán de la selección argentina disfrutó de la compañia de algunos de sus amigos. 

A 31 años del Mundial, Maradona recordó el título - Diego levantando la Copa, han pasado 31 años de ese glorioso momento.

A 31 años del Mundial, Maradona recordó el título

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del logro obtenido por la selección argentina en tierras mexicanas y Diego no dejó pasar la ocasión para escribir un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. Mirá el mensaje.

Messi, ilusionado y motivado para ir a Rusia 2018 - Leo, metido con llegar a Rusia 2018. (Facebook)

Messi, ilusionado y motivado para ir a Rusia 2018

A falta de un año para la cita ecunménica, el crack rosarino dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook como incentivo para el seleccionado argentino, reforzando el objetivo para seguir en busca de la clasificación al Mundial. Mirá la publicación.

Sampaoli: "Lo que viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy" - Jorge Sampaoli habló luego de la abultada victoria ante el débil Singapur (AFP).

Sampaoli: "Lo que viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy"

Pese a la goleada 6-0 ante Singapur, el DT mantiene los pies sobre la tierra y entiende que Uruguay, en agosto, será un rival mucho más duro. De todas maneras, destacó la "búsqueda constante" de su equipo aún en ventaja en el marcador.

Argentina le ganó "un set" al flojísimo Singapur y sigue afilada - La Selección Nacional destruyó a Singapur y sigue "on fire" (AFP)

Argentina le ganó "un set" al flojísimo Singapur y sigue afilada

El equipo de Jorge Sampaoli impuso su jerarquía ante el seleccionado asiático. Federico FazioJoaquín Correa anotaron en el primer tiempo. En la segunda mitad, el Papu Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María le dieron cifras definitivas a un ensayo que deja al representativo albiceleste con una gran sonrisa de oreja a oreja. Entrá a la nota y mirá todos los goles.

Sampaoli confirmó a Biglia como capitán y elogió a Icardi - Sampaoli confirmó varias cuestiones sobre la Selección Nacional (AFP)

Sampaoli confirmó a Biglia como capitán y elogió a Icardi

El DT de la Selección habló antes del segundo partido de la gira por Asia y Oceanía ante Singapur y confirmó que el volante de la Lazio será quién lleve el brazalete ante la ausencia de Lionel Messi. Sobre las desafectaciones de La Pulga y Gonzalo Higuaín, aclaró: "Tenían problemas particulares y era arriesgado contar con ellos ahora".

"Los jugadores necesitaban un entrenador con el carácter de Sampaoli"  - Tapia en su despacho de AFA. (Archivo)

"Los jugadores necesitaban un entrenador con el carácter de Sampaoli"

El presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró que el seleccionado argentino de fútbol necesitaba un cambio como el que se produjo en la albiceleste. El viernes pasado debutó con un triunfo en el amistoso ante Brasil por 1 a 0 en Melbourne, Australia.

Sampaoli se volvió loco: ensayó con sólo dos defensores - Mammana y Fazio, los dos defensores que utilizó Sampa en su equipo híper ofensivo.

Sampaoli se volvió loco: ensayó con sólo dos defensores

Pensando en el duelo ante Singapur, que será el último de la gira por Asia y Oceanía, el DT de la Selección llevó al límite lo ofensivo que se puede ser. Paró un equipo con sólo Mammana y Fazio como "custodios" de Romero. ¿El resto? Siete volantes, Dybala sobrando y arriba, sólo, Joaquín Correa. ¿Jugará él o Alario?