Docente fue despedida por actuar en películas para adultos - RECLAMO. La docente considera injusto el despido.

Docente fue despedida por actuar en películas para adultos

La situación tuvo lugar en Estados Unidos, donde se descrubrió que la maestra tenía un trabajo paralelo, ya que además era actríz en rodajes de pornografía, y por este motivo la echaron. Ahora, alejada de su puesto en la escuela, hizo su descargo en su cuenta de Instagram. ¡Mirá la galería de fotos!

Luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo caca encima - El momento en el que ocurrió la "desgracia".

Luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo caca encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112. La rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicó la norteamericana Felice Herrig y tuvo un "accidente" en el medio del ring. Será una velada que la oriunda de San Petersburgo intentará olvidar rápido y no sólo por la derrota... ¡Entrá a la nota y mirá el video!

Se vengó de su marido infiel teniendo sexo en la calle con el jardinero - La insólita venganza de la mujer despechada.

Se vengó de su marido infiel teniendo sexo en la calle con el jardinero

La mujer se dirigió hasta la puerta del domicilio que compartía con su esposo y le envió un mensaje de Whatsapp para pedirle que mirara por las cámaras de seguridad. Entonces, la pareja salió del auto y tuvo un breve encuentro carnal en plena vía pública. Luego, acabó huyendo del lugar. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica" - Hay casi 30 mil albinos en Tanzania.

Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"

Un grupo de hombres de Tanzania ingresó a la vivienda de una mujer para amputarla. La víctima relató el traumático episodio y aseguró que los ataques hacia las personas que padecen falta de pigmentación se realizan ocasionalmente en su país, ya que los hechiceros creen que sus partes del cuerpo sirven para realizar conjuros.

Nacieron gemelas y una de ellas se hizo trans - En su cumple de 12 mostró su nueva identidad.

Nacieron gemelas y una de ellas se hizo trans

En Chile, Ignacia y Catalina vivieron 9 años vistiéndose con los misma ropa y jugando con muñecas. Un día, una de ellas comenzó a sentirse encerrada en su cuerpo y tuvo un cambio radical. Mirá cómo fue su transformación.

Furor por video de gorila que baila dentro de la piscina - El video se viralizó en YouTube. (Captura)

Furor por video de gorila que baila dentro de la piscina

La imagen del animal que celebra y se menea dentro del agua en un zoológico de Estados Unidos se viralizó rapidamente. Zola ya se había hecho conocida hace unos años cuando mostró sus mejores pasos de break dance en Internet. ¡Mirá los videos!

Logró duplicar el tamaño de su pene en 9 meses - El tratamiento se realizó en un hospital de Karachi. (Imagen Ilustrativa)

Logró duplicar el tamaño de su pene en 9 meses

El hombre de 34 años buscó ayuda en un hospital de Pakistán porque no le crecía vello, no tenía muchas erecciones, su miembro medía tan solo cinco centímetros y sus testículos no tenían ni la mitad de la dimensión que deberían tener a su edad. ¡Informáte sobre el método que utilizó!

Conmoción por el nacimiento de un cordero-humano - El extraño ejemplar.

Conmoción por el nacimiento de un cordero-humano

En Sudáfrica ocurrió una rareza de la naturaleza. En Lady Frere, un pequeño pueblo del país africano, hay sorpresa por un extraño ejemplar. Se trata de una oveja infectada que transmitió un virus y que su cría no pudo desarrollarse adecuadamente.

Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos - La mujer es oriunda de la localidad de Tier.

Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos

La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana". ¡Mirá las impactantes fotos!

Profe hot utiliza su cuerpo para enseñar gramática en Instagram - Romina utiliza la cuenta de Instagram "Rompower".

Profe hot utiliza su cuerpo para enseñar gramática en Instagram

La española se promociona con el lema "Escribir es bien sexy" y da lecciones de ortografía en todas sus publicaciones de la red social. La periodista logró llamar la atención con su infartante figura combinada con sus ganas de educar y ya consiguió más de 17 seguidores. Mirá sus mejores fotos