No apuestes sin antes ver el Cronicazo - FORTUNA. Con el palpito de Crónica la suerte se acerca.

No apuestes sin antes ver el Cronicazo

Como cada martes, el bolillero semanal no para de darte suerte. Esta vez, el elegido es el 35. Además, mirá cuáles son los otros numeritos a los que tenés que jugarle y así llenarte los bolsillos de plata. ¡Ahora sí, corré a tu agencia amiga!

Famosa fue acosada por un perverso fantasma - El fantasma le tocó la mano.

Famosa fue acosada por un perverso fantasma

Una talentosa actriz confesó que tuvo un contacto con un ser paranormal. El hecho sucedió en los inicios de su exitosa carrera, en los camarines del teatro Payró.

No apuestes sin antes ver el Cronicazo - APUESTAS. Con el palpito de Crónica la suerte no puede fallar.

No apuestes sin antes ver el Cronicazo

Como cada martes, te acercamos el bolillero semanal para que sepas cuáles son los numeritos a los que tenés que jugarle y así llenarte los bolsillos de plata. El destacado de esta semana es el 31. Ahora sí, corré a tu agencia amiga y llamá a la suerte.

¿Qué pasa si se te rompe un testículo? - PRECAUCIÓN. Los hombres deben tener cuidado especial en los genitales.

¿Qué pasa si se te rompe un testículo?

Crónica Salud Los genitales de los hombres son muy resistentes, pero pueden sufrir lesiones graves y hay que estar atentos. Entrá a la nota e informate sobre el tema con la palabra del doctor Simon McRae, urólogo genital y cirujano oncólogo quien brindó datos precisos.

Mujer filmó el fantasma de su hijo en una vida pasada - DE TERROR. La mujer graba y una sombra pasa por adelante. (Captura de video)

Mujer filmó el fantasma de su hijo en una vida pasada

Esta extraña situación se registró en Inglaterra cuando la señora miraba la televisión y divisó la figura fantasmal de alguien que habría sido un descendiente suyo en una vida anterior, publica el suplemento Fenómenos Paranormales. Mirá el estremecedor video.

La línea misteriosa que une siete santuarios sagrados - La línea imaginaria entre los santuarios.

La línea misteriosa que une siete santuarios sagrados

Los templos dedicados a San Miguel Arcángel se encuentran muy lejanos entre sí pero están perfectamente alineados, señala el suplemento Fenómenos Paranormales. ¿Una coincidencia?

Poderosas fuerzas de otros mundos crearon al ser humano - MAYAS. Según su "Biblia" el ser humano fue creado por seres superiores.

Poderosas fuerzas de otros mundos crearon al ser humano

Crónica Fenómenos Paranormales El relato de los mayas sobre la creación a partir de seres superiores. Según el libro sagrado de la antigua civilización, llamado “K'iche”, habla en el denominado “Popol Vuh” de cómo entidades ajenas al planeta Tierra, lo hicieron todo.

Cómo educar a tu mascota para que no sea un "demonio" - Consejos para controlar el temperamento de los animalitos.

Cómo educar a tu mascota para que no sea un "demonio"

Desde cachorros, cuando son muy revoltosos, hay que enseñarles las conductas a seguir. Domesticar al animal puede evitarte muchos dolores de cabeza, informa el suplemento Salud. Entrá a la nota y seguí los mejores consejos.

¿Sos una mujer adicta al trabajo? - Hacé el test y enterate si sos adicta al "laburo.

¿Sos una mujer adicta al trabajo?

Cuando se traspone el límite y la responsabilidad por el trabajo se hace una obsesión. El suplemento Salud publica un cuestionario exclusivo para ellas.

La revolución de la cerveza artesanal - Jonás tiene 21 años y un prontuario cervecero (Jonatan Moreno/Diario Crónica).

La revolución de la cerveza artesanal

Crónica Salud. Esta modalidad de la bebida espumosa crece sin techo. Cada vez más consumidores y productores se adentran en el maravilloso mundo de la "birra" sin agregados químicos. "La sociedad está afinando el paladar y cada vez se busca más la cerveza perfecta", nos cuenta Jonás Calfin, joven maestro cervecero y experto en cata. Además, hace bien al organismo. Mirá.