Nenito enfurecido insultó al cura que lo bautizaba - La criatura no soportó que le mojaran la cabeza y reaccionó de la peor manera.

Nenito enfurecido insultó al cura que lo bautizaba

El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Alta. Al menor no le gustó nada que el sacerdote lo mojara con agua bendita y le dijo "puto". La hermana de la criatura subió las imágenes a las redes sociales y no tardaron en viralizarse. ¡Entrá a la nota y mirá la tremenda situación!

Escalofriante video: camión aplastó y mató a cuatro personas - DISTRACCIÓN. El conductor del camión no frena a tiempo y genera una fatalidad. (Captura de video)

Escalofriante video: camión aplastó y mató a cuatro personas

Todo ocurrió cuando un vehículo cisterna cargado de cemento derrapó y cayó sobre un auto en el que viajaban las víctimas. El trágico hecho ocurrió en la provincia china de Fujian. Mirá el video del hecho.

Messi, contra la mufa del 86 e Higuaín - La Pulga gambetea mientras el Pipita come panchos.

Messi, contra la mufa del 86 e Higuaín

Un gracioso video en You Tube, que tiene como objetivo que Leo no renuncie a la Selección, emula un videojuego de fútbol en el que el mejor jugador de todos los tiempos debe hacer un gol, salir campeón y vencer el estigma que lo persigue. En el medio, hay un mano a mano errado por el Pipita¡Mirá las imágenes!

Motociclista chocó y salió "volando" de autopista - El instante de la caída (Captura de video).

Motociclista chocó y salió "volando" de autopista

El impactante accidente ocurrió en Tailandia. La cámara de un automovilista filmó el fatal momento en que el sujeto cae desde casi 10 metros de altura y se estrella contra el asfalto. ¡Mirá el escalofriante video!

Terrorífico video de bebé "poseído" - Escalofriante momento del video.

Terrorífico video de bebé "poseído"

Un usuario de Youtube compartió una grabación de su hijo que recibió miles de visitas a poco de ser publicado. En las escalofriantes imágenes, se observa un berrinche algo "diabólico" de la criatura quien, además de gritar desaforadamente, logra hacer un llamativo equilibrio en el borde de la cuna. ¡No apto para impresionables!

Increíble: Atropellan adrede a musulmana - El momento en que atroppelan adrede a la mujer (captura).

Increíble: Atropellan adrede a musulmana

Un video que se propagó rápidamente por las redes sociales y la web muestra cómo un Audi A1 a toda velocidad por las calles de Bruselas, arrolla y mata a una mujer de esa religión. Las imágenes son muy fuertes.

Filmó OVNI paseando por San Petersburgo - El objeto volador se trataría una nave extraterrestre.

Filmó OVNI paseando por San Petersburgo

Un usuario de Youtube colgó un video que grabó en la ciudad rusa donde se puede apreciar un objeto volador con luces que podría ser una nave extraterrestre. Algunas personas sugieren que podría tratarse de un drone. ¿Qué te parece? Entrá a la nota y mirá el video

Conocé al perro que ladra y también maúlla -

Conocé al perro que ladra y también maúlla

Un simpático animalito aprendió a lanzar alaridos como los gatos, luego de un largo entrenamiento por parte de su dueña. Al parecer, no fue algo sencillo pero lo logró con gran dedicación. Mirá el video.

Llegó el marido de su amante y saltó desnudo por la ventana - El hombre en pleno lanzamiento (Captura de video).

Llegó el marido de su amante y saltó desnudo por la ventana

En China, lograron filmar el momento cuando un hombre que estaba intimando con una mujer casada escapó por los aires cuando llegó la pareja de esta. El video se hizo viral en You Tube. Mirá las imágenes.

Atropelló a mujer y la arrastró 100 metros - RUTA. Por el costado caminaba la mujer antes de ser embestida. (Captura de YouTube)

Atropelló a mujer y la arrastró 100 metros

Este insólito episodio tuvo lugar en China, cuando el conductor de un vehículo, que iba a alta velocidad, no divisó a la víctima que caminaba con un carrito de compras, junto a otra, y la embistió violentamente. Peor aún, el auto no frenó tras ser alertado por otros conductores y transeúntes. Mirá el impactante video.