River sacó un comunicado por el escándalo del doping - El texto oficial del Millo. (Captura)

River sacó un comunicado por el escándalo del doping

El club Millonario oficializó el “resultado adverso” del análisis al uruguayo Camilo Mayada al detectarse un diurético. En su texto, se reforzó la teoría que haya existido “contaminación” en los suplementos que tomaron los futbolistas, y se anunció una conferencia de prensa para este viernes. ¡Leé y enteráte!

Alemania y Chile, empate y negocio para los dos - Empate y casi clasificados los dos. (AFP)

Alemania y Chile, empate y negocio para los dos

En un partido de la segunda fecha del Grupo B, el seleccionado trasandino y el representativo germano, en su versión más liviana, igualaron 1-1 en el estadio Kazan Arena, de Rusia. De esta manera  quedaron a un paso de acceder a semifinales de la Copa Confederaciones.

Conmebol habló de "factible contaminación" en River - La polémica estalló en todo el plantel riverplatense.

Conmebol habló de "factible contaminación" en River

Tras el escándalo por varios jugadores millonarios que dieron positivo en control antidoping, el director de la Unidad Antidopaje del organismo sudamericano, el paraguayo Osvaldo Pangrazio comentó que "hay que ver cómo sucedió todo". Los análisis llevarían mínimamente entre tres semanas y un mes.

Más problemas en River: doping positivo para Mayada y Driussi - Driussi y Mayada se suman a la lista.

Más problemas en River: doping positivo para Mayada y Driussi

El análisis arrojó que los jugadores ingirieron sustancias prohibidas y, al igual que Martínez Quarta, serían sancionados por la Conmebol. De esta manera, no podrían jugar por el torneo local y la Copa Libertadores.

Doping en River: Martínez Quarta, positivo en la Copa - DOPING. A Martínez Quarta le dio positivo en el partido ante Emelec. (Nahuel Ventura/Diario Crónica)

Doping en River: Martínez Quarta, positivo en la Copa

El defensor del Millonario fue sometido a un control de rutina luego del partido ante Emelec, correspondiente a la Libertadores, y en esa prueba de orina se halló un diurético. Todavía resta realizar la contraprueba para determinar si se trata de dicha sustancia. Podría ser sancionado por seis meses.

México lo dio vuelta y evitó el papelón ante Nueva Zelanda - México y Portugal son líderes del Grupo A. (Reuters)

México lo dio vuelta y evitó el papelón ante Nueva Zelanda

El seleccionado azteca derrotó a los de Oceanía por 2 a 1 y así lidera el Grupo A de la Copa Confederaciones junto a Portugal. Raúl Jiménez (9m. ST) y Oribe Peralta (27m. ST) marcaron para el ganador, mientras que Chris Wood (42m. PT) había abierto el partido.

Portugal bajó al local con uno de Cristiano - Cristiano marcó y volvió a ser figura. (REUTERS)

Portugal bajó al local con uno de Cristiano

Los lusos le ganaron 1-0 a Rusia en el segundo partido del grupo A de la Copa de las Confederaciones disputado en Moscú. De esta manera, se perfila para ser uno de los candidatos a avanzar a las semifinales del certamen.

Comienza la aventura de Marcelo Bielsa en Lille - El "Loco" vuelve a Francia, para ponerse al frente de los Dogos (AFP)

Comienza la aventura de Marcelo Bielsa en Lille

El Loco llega este martes a la ciudad francesa y el miércoles dirigirá su primer entrenamiento. El ex DT de Newell's, Vélez, Selección Argentina, Athletic Bilbao y Olympique de Marsella, entre otros, da el puntapié inicial a su aventura francesa. El argentino firmó dos años de contrato. 

Copa Confederaciones: Alemania le ganó a Australia - JUVENILES. Eran en su mayoría los titulares de Alemania. (AFP)

Copa Confederaciones: Alemania le ganó a Australia

En su primer encuentro en este certamen, el conjunto germano superó a su par australiano por 3-2 y así se ubica primero en el grupo B, junto a Chile que ya había vencido 2-0 a Camerún. En la próxima fecha, ambos líderes se mediran para definir al puntero.

 Atlético Nacional remontó la serie y es el campeón de Colombia - Atlético Nacional sigue de festejo: ahora obtuvo el Apertura.

Atlético Nacional remontó la serie y es el campeón de Colombia

El equipo de Medellín goleó 5-1 a Deportivo Cali tras perder 2-0 en la ida y de esta manera se consagró como el mejor en el Apertura colombiano.