Los "piratas" amargaron la revancha de Los Pumas - Bronca. Una vez más del lado argentino. (AFP)

Los "piratas" amargaron la revancha de Los Pumas

Por viejas distracciones, el seleccionado argentino de rugby volvió a caer frente a Inglaterra en condición de local, 35-25, luego de la derrota sufrida en San Juan hace una semana. Con este resultado, los británicos se fueron invictos del país y ahora los chicos de Daniel Hourcade viajarán a Jujuy para enfrentar a Georgia, el próximo sábado.

"Piratas" provocaron a los argentinos con una bandera sobre Malvinas - Desubicados. Los ingleses "bajaron" la bandera. (Télam)

"Piratas" provocaron a los argentinos con una bandera sobre Malvinas

"Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra", rezaba la inscripción en la porción de tela que colgaron hinchas ingleses durante el partido entre Los Pumas y su par británico en San Juan. Debieron descolgarla para evitar disturbios.

Derrota más que digna: Los Pumas brillaron, pero cayeron con los "piratas" - Dolor y bronca. Por la derrota, por el modo en que se perdió, y por el rival. (Reuters)

Derrota más que digna: Los Pumas brillaron, pero cayeron con los "piratas"

Sin merecerlo, los dirigidos por Daniel Hourcade perdieron 38-34 el encuentro disputado frente a Inglaterra en San Juan. Los argentinos, que tuvieron mayor posesión de la pelota y llegaron a remontar el resultado adverso en dos oportunidades, se distrajeron sobre el final y no pudieron festejar ante su gente.

Los Jaguares lograron su segunda victoria consecutiva  - El conjunto argentino venció a los Kings, a los Lions y cayó con Stormenrs. (AFP)

Los Jaguares lograron su segunda victoria consecutiva

La franquicia argentina derrotó a los Cheetas en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha que se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield controlado por el árbitro neocelandés Paul Williams. El equipo logró compartir la punta de su Conferencia junto a los Lions sudafricanos con catorce unidades.

Duro traspié de Los Pumas frente a los "piratas" - Un revés complicado para el elenco albiceleste (Reuters).

Duro traspié de Los Pumas frente a los "piratas"

El seleccionado argentino de rugby cerró su gira por el Reino Unido sumando una nueva derrota. Esta vez fue ante Inglaterra por 27 a 14, en el estadio Twickenham de Londres. Así, el equipo de Daniel Hourcade perdió la chance de quedar entre los ocho mejores del ránking y así obtener un sorteo favorable para el Mundial de Japón 2019.

Nueva derrota digna de Los Pumas - Pensando en el Mundial, Los Pumas deben ganarle a Inglaterra el próximo sábado (DyN).

Nueva derrota digna de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby perdió con el de Escocia, 19 a 16, con un penal en la última jugada del partido, derrota que lo deja fuera de los ocho primeros del ránking de la World Rugby y le asegura un grupo desfavorable en el sorteo para el Mundial de Japón 2019, a realizarse en mayo próximo.

Los Pumas arrancaron la gira "pirata" perdiendo con Gales - Los galeses vencieron a los argentinos ajustadamente (Reuters).

Los Pumas arrancaron la gira "pirata" perdiendo con Gales

El seleccionado argentino de rugby cayó en Cardiff por 24 a 20. Una vez más, el equipo de Daniel Hourcade estuvo cerca de la victoria pero no le alcanzó. Juan Martín Hernández y Martín Landajo convirtieron los tries.

El video que circula no pertenece a clubes de Berazategui - La violencia práctica no se hizo en el club Berazategui Rugby.

El video que circula no pertenece a clubes de Berazategui

En las últimas horas comenzó a viralizarse imágenes aberrantes donde rugbiers juveniles le hacían una práctica de iniciación en el deporte a otro joven. Allí lo desnudaban, le introducían objetos y le mordían sus partes íntimas. Desde dicha Municipalidad bonaerense de comunicaron con "Crónica" y aseguraron que "nadie conoce a esos chicos, no sabemos de donde surgió esa información".

Tras 48 años, Belgrano fue campeón del rugby de Buenos Aires - El festejo del campeón (Fotobaires).

Tras 48 años, Belgrano fue campeón del rugby de Buenos Aires

Uno de los clubes fundadores de la UAR, venció a Hindú por 25-10 y se coronó campeón. Con un pack de forwards que arrasó a su adversario, el conjunto marrón fue un justo vencedor, se vengó de la caída sufrida ante el mismo oponente en la final del Nacional de Clubes, a comienzos de año, y sumó el undécimo título de su historia.

Los Pumas perdieron; los All Blacks, campeones - Los Pumas metieron pero los neozelandeses estuvieron implacables. (Foto Baires)

Los Pumas perdieron; los All Blacks, campeones

El seleccionado argentino de rugby cayó ante el combinado más fuerte del mundo. El Championship quedó nuevamente en manos de Nueva Zelanda. El próximo sábado concluirá el certamen con los choques entre Sudáfrica-Nueva Zelanda y Los Pumas-Australia, encuentro que se desarrollará en el estadio de Twickenham, en las afueras de Londres.