"Delbo" barrió a Ferrer y se metió en cuartos de Hamburgo -

"Delbo" barrió a Ferrer y se metió en cuartos de Hamburgo

El azuleño ganó en dos sets al experimentado español y accedió a a la próxima instancia del torneo alemán que se disputa en polvo de ladrillo. Leo Mayer y Nicolás Kicker, a su vez, derrotaron al alemán Jan-Lennard Struff y al francés Benoit Paire, respectivamente, y también siguen en camino. Quien se despidió fue Horacio Zeballos, que cayó ante el checo Jiri Vesely.

Apostadores amenazaron a Pella por Twitter - Que hablen... ellos ni siquiera la jugaron. (Captura)

Apostadores amenazaron a Pella por Twitter

El bahiense, campeón de la Davis en 2016, denunció que recibió hostigamiento luego de su derrota en Atlanta ante Peter Gojowczyk por 4-6, 6-3 y 7-6 (5) de parte de los competidores tuiteros. Harto de tener que vivir esta situación una vez más, como en 2014, respondió con furia. Mirá sus publicaciones.

Schwartzman pasó a cuartos en Hamburgo - El tenista porteño avanza a paso firme en el torneo alemán (ATP World Tour).

Schwartzman pasó a cuartos en Hamburgo

El "Peque" venció al local Cedrik-Marcel Stebe por 1-6, 6-4 y 6-2, y avanzó a la siguiente ronda del torneo ATP 500 de la ciudad alemana. Buscará un lugar en la semifinal enfrentando al germano Florian Mayer.

Los argentinos se hicieron una fiesta en Hamburgo - Mayer ganó el duelo de argentinos frente a Berlocq.

Los argentinos se hicieron una fiesta en Hamburgo

Federico Delbonis, Leonardo MayerNicolás Kicker consiguieron el pase a octavos de final en el ATP 500 que se disputa en Alemania. Vencieron en sus respectivos partidos al compatriota Carlos Berlocq, al español Albert Ramos Viñolas y al germano Jan-Lennard Struff, respectivamente, para avanzar de ronda.

Zeballos y Schwartzman pusieron primera en Hamburgo - Zeballos arrancó triunfante el torneo alemán (ATP World Tour).

Zeballos y Schwartzman pusieron primera en Hamburgo

Los tenistas argentinos comenzaron ganando sus partidos debuts en el torneo ATP 500 que se disputa en la ciudad alemana. "Cebolla" le ganó al local Altmaier por 7-6 (2) y 6-4, mientras que el "Peque" venció al austríaco Haidr-Maurer por 6-2 y 6-3.

Neonazi interrumpió partido entre Ferrer-Verdasco  - ENCUENTRO. David Ferrer se clasificó para la final de tenis de Bastad. 

Neonazi interrumpió partido entre Ferrer-Verdasco 

Durante el segundo set de la semifinal jugada en Suecia, un hombre entró a la pista, comenzó a pronunciar a los gritos consignas nazis y fue expulsado por la seguridad del torneo. En tanto, el tenista alicantino se impuso al madrileño y se enfrentará en la final al ucraniano Dolgopolov.

Delbonis y Mayer avanzan en el ATP 250 de Bastad - Los argentinos consiguieron grandes victorias. (Télam)

Delbonis y Mayer avanzan en el ATP 250 de Bastad

Los tenistas ganaron dos partidos cada uno y entraron en el cuadro principal de la competencia que se lleva a cabo en Suecia. Con ellos serán seis los argentinos que jugarán el torneo sueco.

Federer amaneció borracho y no se acuerda cómo festejó - DESCONTROL. El suizo festejó con alcohol y se despertó con resaca. (Imagen ilustrativa)

Federer amaneció borracho y no se acuerda cómo festejó

"Me pesa la cabeza. No sé qué hice la pasada noche. Creo que mezclé demasiadas bebidas”, reconoció el suizo en rueda de prensa, al otro día de haber logrado el histórico octavo título en Wimbledon. Allí mismo recordó: "Me fui a la cama a las cinco de la mañana y no me sentía muy bien cuando me desperté".

Derrota de Fernández y jornada agridulce para Geller - Gran actuación de Fernández en Wimbledon.

Derrota de Fernández y jornada agridulce para Geller

El cordobés Gustavo Fernández, número 1 del mundo en tenis sobre silla de ruedas, perdió la final de la especialidad ante el sueco Steffan Olsson por 7-5, 3-6 y 7-5. Además, el pilarense Axel Geller no pudo ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3, pero tuvo rápida revancha al quedarse con el título de dobles. 

Federer, la auténtica octava maravilla  - Federer levanta las manos y el All England se rinde a sus pies (AFP).

Federer, la auténtica octava maravilla

El Suizo destruyó las ilusiones del croata Marin Cilic de ganar por primera vez en el césped del All England. Roger se llevó Wimbledon por octava vez en su brillante carrera. Lo barrió 6-3, 6-1 y 6-4. ¡La leyenda más vigente que nunca!