Berlocq, eliminado en el debut en el Abierto de Halle - AFUERA. Berlocq se despidió temprano del ATP de Alemania. (EFE)

Berlocq, eliminado en el debut en el Abierto de Halle

Charly, 79° del ranking, perdió 6-0, 4-6 y 6-2 ante el español Bautista Agut y se despidió en la primera ronda del ATP disputado en Alemania. Hacía tres años que el chascomusense no disputaba un encuentro sobre césped.

Del Potro sigue lesionado y se bajó de Queen's - Del Potro sigue recuperándose (AFP).

Del Potro sigue lesionado y se bajó de Queen's

El tandilense no se recuperó de la dolencia en el pubis y, tras su ausencia en Hertogenbosch, no participará del segundo certamen de césped preparatorio para Wimbledon. "Quiero darle prioridad a mi recuperación", tuiteó La Torre.

Nadal ganó su décimo Roland Garros y es leyenda en París - Rafa, el "Rey del Polvo" (Reuter).

Nadal ganó su décimo Roland Garros y es leyenda en París

El español hizo polvo las ilusiones de Stan Wawrinka (3) y lo liquidó 6-2, 6-3 y 6-1 en 2 horas y 10 minutos. Rafa consiguió el Grand Slam sin ceder ni un sólo set. "Es increíble volver aquí, ganar la décima para mi es muy especial... en este momento no tengo palabras, estoy muy emocionado", admitió el mallorquín.

Nadal liquidó a la "revelación" y va por su décimo "Rolanga" ante Wawrinka - Nadal venció y buscará ganar por 10ma vez el abierto de París (AFP).

Nadal liquidó a la "revelación" y va por su décimo "Rolanga" ante Wawrinka

Rafa lo hizo de nuevo. Ante la sensación del torneo parisino, el austríaco Dominic Thiem, el español sacó a relucir lo mejor de su repertorio y le pegó una paliza: 6-3, 6-4 y 6-0 en la cancha principal de Roland Garros. Su rival será el suizo Stan Wawrinka, quién venció en un duro partido a Andy Murray por 6-7 (8-6), 6-3, 5-7, 7-6 (7-3)  y 6-1.                                   

Ya están los 4 semifinalistas de Roland Garros - Los 4 semifinalistas de 2017. (AFP)

Ya están los 4 semifinalistas de Roland Garros

El escocés número uno del mundo venció al japonés Kei Nishikori por 2-6, 6-1, 7-6 (7/0) y 6-1 y se metió entre los cuatro mejores del segundo Grand Slam del año. Previamente, el austríaco Dominic Thiem eliminó al campeón defensor, Novak Djokovic, por 7-6 (7-5), 6-3 y un aplastante 6-0 en el tercer set. Del otro lado de la llave, chocarán Rafael NadalStanislas Wawrinka.

Nadal está en semis y Nole perdió ante la "revelación" - "Rafa". Sólo perdió 22 games en el Grand Slam parisino. (AFP)

Nadal está en semis y Nole perdió ante la "revelación"

El español avanzó a las semifinales de Roland Garros luego de que su rival, el asturiano Pablo Carreño Busta, abandonara el encuentro por un fuerte dolor abdominal cuando estaban 6-2, 2-0 en favor del mallorquín. En la próxima ronda, Rafa enfrentará al austríaco Dominic Thiem, que venció al número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-0.

Importantes cambios en los partidos de Copa Davis - El partido de Mayer y Souza, de casi 7 horas, fue determinante para los cambios.

Importantes cambios en los partidos de Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis aprobó una serie de modificaciones en el reglamento de los encuentros por la Ensaladera de Plata. Enteráte cuáles son los más destacados.

Lágrimas para "Cebolla": perdió y ya no hay argentinos en París -

Lágrimas para "Cebolla": perdió y ya no hay argentinos en París

El último sobreviviente en Roland Garros, el marplatense Horacio Zeballos, perdió  con el austríaco Dominic Thiem, sexto favorito, por 6-1, 6-3 y 6-1 en los octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada.

Del Potro fue de mayor a menor con Murray y quedó eliminado - Juan Martín no pudo con el número 1 (AFP).

Del Potro fue de mayor a menor con Murray y quedó eliminado

En la tercera ronda de Roland Garros, el tandilense estuvo cerca de llevarse los primeros dos sets pero luego se cayó a pedazos y perdió el último sin lograr un solo punto. Fue 7-6 (8), 7-5 y 6-0 para el escocés, número 1 del mundo y gran candidato a quedarse con el certamen parisimo más importante sobre polvo de ladrillo.

El Peque la descosió, a lo Maradona - El Peque hace jueguito. (Captura)

El Peque la descosió, a lo Maradona

Diego Schwartzman, demostró durante el encuentro ante Novak Djokovic que hace jueguito con ambas piernas, como un crack de fútbol, pero con la de tenis. Luego de la derrota ante el serbio, reconoció ser "un jugador mas maduro". ¡NO TE PIERDAS EL VIDEO!