Insólito: chocó a varios autos estacionados y se atrincheró en su vehículo
El hombre, que tenía 1,5 gr/l de alcohol en sangre, le dijo a la Policía que el accidente se produjo porque hizo una mala maniobra. Mirá la cobertura de Crónica.
Un conductor chocó contra varios vehículos estacionados en el barrio porteño de Palermo y luego de que el test de alcoholemia que le realizó personal de Tránsito, confirmó que tenía 1,5 gr/l de alcohol en sangre, se atrincheró. Un equipo de Crónica HD se acercó al lugar del siniestro.
El accidente tuvo lugar esta mañana en el cruce de las calles Cabrera y Godoy Cruz, cuando un hombre dijo haber hecho una mala maniobra, lo que provocó que pierda el control e impactara contra dos autos estacionados.
En cuestión de minutos se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad. “El conductor del auto Ford Fiesta admitió que hizo una mala maniobra por la cual terminó impactando en un Renault Sandero y un Toyota Corolla estacionados”, indicaron.
La Unidad de Flagrancia Norte dispuso que se le realice en el lugar el test de alcoholemia y narcotest, el cual dio resultado positivo con 1,5 gr/l de alcohol en sangre, dos veces por encima del límite permitido.
El SAME atendió al sujeto por contusiones leves en el lugar, pero lo curioso es que, con la llegada de las cámaras de televisión, se vivieron momentos de tensión ya que se atrincheró dentro de su vehículo.
Además se ordenó implantar consigna a la espera de los propietarios de los vehículos dañados.

