NO LO DUDÓ

El elogio de Lautaro Martínez a Julián Álvarez en la previa del duelo entre Inter y Atlético de Madrid por Champions League

Ambos goleadores de la Selección Argentina se enfrentarán esta tarde en un partido que promete muchas emociones. 

Respeto y admiración. Eso quedó claro de parte de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien elogió a Julián Álvarez, del Atlético de Madrid, en la previa del duelo entre ambos por la quinta fecha de la Champions League, que se jugará esta tarde desde las 17.

“La relación con Julián Álvarez es bonita, de amistad, hablamos mucho. Ahora está a punto de ser padre y estoy feliz por la vida que está viviendo, cómo ayuda en la Selección Argentina. Está en un gran momento”, manifestó el “Toro” en la conferencia de prensa previa al duelo.

El conjunto italiano buscará extender su invicto perfecto ante un cuadro español que llega golpeado ya que se encuentra en la 20ª posición y, de no sumar de a tres, podría poner en peligro su clasificación a los octavos de final del certamen.

En la misma línea, Lautaro Martínez remarcó: “Este miércoles seremos rivales, nos respetaremos, cada uno defenderá su equipo y su camiseta y después del partido seguramente hablaremos, pero cuando empieza el partido somos rivales”.

No obstante, el bahiense no dudo en destacar que está “contento con su presente y el de los chicos argentinos”, mientras volvía a señalar la buena relación que existe entre ambos campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Esta nota habla de: