San Lorenzo le ganó a Tigre y festejó por primera vez en la Copa de la Liga Profesional
Por la fecha 6 de la zona B, San Lorenzo se impuso ante Tigre y festejó con su gente el primer tirunfo en la Copa de la Liga Profesional.
Por la fecha 6 de la zona B, San Lorenzo derrotó 2-0 a Tigre y se quedó con su primera victoria en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.
En el Nuevo Gasómetro, el primer tiempo tuvo pocas situaciones para ambos. Sin embargo, el Ciclón manejó mucho más la pelota y, a los 21 minutos, Iván Leguizamón rescató una pelota que parecía perderse, se la dejó a Nahuel Barrios que, con un centro preciso, habilitó a Adam Bareiro que convirtió de cabeza y puso el 1-0.
APARECIÓ EL GOLEADOR DE SAN LORENZO
Gran asistencia del Perrito Barrios y Bareiro no falló de cabeza para el 1-0 ante Tigre#LPFxTNTSports pic.twitter.com/UPFFJC6yFY
A los 34’, el Matador tuvo su única chance clara cuando Sebastián Medina se escapó por la banda izquierda, tiró el centro y Gonzalo Maroni apareció solo para rematar, pero el disparo fue débil y permitió que Facundo Altamirano responda bien.
ALTAMIRANO EVITÓ EL GOL DE TIGRE El arquero de San Lorenzo le tapó el remate a Maroni #LPFxTNTSports pic.twitter.com/BqhQWLQYSl
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2024Además, sobre el final del capítulo inicial, Jhohan Romaña casi convierte con un tremendo cabezazo, que Matías Tagliamonte sacó bien por arriba del travesaño.
LO TUVO ROMAÑA Gran cabezazo del defensor de San Lorenzo y Tagliamonte voló para mandarla al córner#LPFxTNTSports pic.twitter.com/y4oVbAjs9G
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2024El complemento no modificó los roles del juego y los dirigidos por Rubén Darío Insúa salieron a buscar el segundo tanto. En el medio, más precisamente a los 12’, el elenco de Néstor Gorosito sumó otro golpazo cuando Brahian Aleman se fue expulsado tras propinarle un codazo a Agustín Giay.
EXPULSADO ALEMAN
El volante de Tigre le metió un codazo a Giay y Echenique le mostró la roja directa#LPFxTNTSports pic.twitter.com/I5bfsaPSFj
A los 24 minutos, Giay colocó un buen envío al área rival, Bareiro impactó y, en el rebote, convirtió su segundo tanto de la tarde. No obstante, el árbitro Fernando Echenique, a instancias del VAR, anuló la conquista por posición adelantada.
NO VALE EL SEGUNDO DE BAREIRO El delantero de San Lorenzo se encontraba en offside al comienzo de la jugada y fue anulado el gol#LPFxTNTSports pic.twitter.com/HxmDmH9wB7
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2024El trazado de líneas del VAR en el gol anulado a Bareiro #LPFxTNTSports pic.twitter.com/mkkCJ6x4aS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2024Para colmo de males, Facundo Giacopuzzi vio la segunda tarjeta amarilla en el conjunto de Victoria, que se quedó con nueve hombres a falta de cinco minutos.
TIGRE SE QUEDA CON NUEVE
Facundo Giacopuzzi recibió la segunda amarilla y el equipo Pipo Gorosito terminará con dos menos ante San Lorenzo#LPFxTNTSports




