|
Hoy |
|
21.08.2009 | 16:22 |
|
|
OTRO PREFECTO "JUSTICIERO" EN VILLA 31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Ayer los vecinos enfrentaron a la policía. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Un joven que sería un prefecto dispersó a balazos, esta mañana, a dos delincuentes que intentaban asaltarlo. El hecho ocurrió en el mismo lugar donde un colega suyo mató a una joven y luego despertó la furia de los vecinos de la villa 31, en el barrio porteño de Retiro.
|
|
El nuevo justiciero marchaba en su auto Gol rural, poco después de las 7, por la bajada de la autopista en la calle Castillo.
Al detenerse se le acercaron dos adolescentes mientras que atrás del auto venía un hombre empujando su moto.
Al percibir que los jovenes tenían intenciones de robo, extrajo su arma de fuego y efectuó dos disparos al aire.
En consecuencia, los maleantes se dieron a la fuga. Este suceso tiene características similares al ocurrido ayer, en el cual un prefecto mató a una adolescente e hirió a otra, por lo que fue detenido, y desató la bronca de los vecinos de la villa 31 contra los policías. Crónica
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
fernando |
09-11-2009 12:40 hs |
|
|
|
|
| Que cuerno escribe cronica acá?...o mejor dicho el esritor... trata de comparar levemente una situación con la otra...en que estan pensando cuando escriben??? deberían poner entre parntesis que es lo que harian "ellos" en el lugar de estos policias que en fin son personas que tienen familia y que estan regresando del trabajo a su casa......y si en vez de PREFECTO soy yo....vos... o este periodista?? ¿acaso alguno de nosotros tiene la suerte de portar un arma reglamentaria?...(cada vez estamos mas cerca de eso) bueno, la "suerte" el pobre tipo tiene que comerse toda esta situacion y privado de su libertad... a verrr que se le ocurre a tal jueza decidir. mientrastanto en este mismo dia estos delincuentes salen a MATAR con todo su derecho a nuestros HIJOS....a matar, porque ni siquiera ladrones con codigos son. Vamos por favor!!! Este articulo me indigna tanto como "Cromañon" que distraen con chavan...callejeros..de aca y de haya........pero nadie ni siquiera los "MUCHOS TESTIGOS" hablan de los enfermos o "jovenes que se equivocaron" de ENCENDER LAS BENGALAS......¿..? ó los que quieren HACER CREER q "harían algo" limitando el horario a los boliches y NO a LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS!!! BASTA de tomarnos el pelo. Y los que pueden EXPRESARSE en MEDIOS ayuden un poco o viven en un bumker??? |
|
| |
rodosawa |
28-08-2009 10:22 hs |
|
|
|
|
| A estos inutiles hay que eliminarlos a todos que vuelvan los milicos ya |
|
| |
jose |
27-08-2009 15:03 hs |
|
|
|
|
| Por qué hablan de "justiciero"? Eso es para los civiles, no para los funcionarios que tienen estado policial. Es un policía, no un justiciero. |
|
| |
naty |
26-08-2009 09:45 hs |
|
|
|
|
| hay que empezar a matarlos de a uno a ver si asi se dejan de joder a la gnte. Manga de vagos drogones hdp inconcientes basuras lacras de la sociedad |
|
| |
neshtor kk |
23-08-2009 16:01 hs |
|
|
|
|
| NO ESTOY DE ACUERDO EN GASTAR NI UNA BALA EN ESTA GENTE QUE ROBA, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES HACERLOS TRABAJAR DIA Y NOCHE HACIENDO ALGO IMPORTANTE A LA SOCIEDAD COMO CAMINOS ETC QUE LABUREN Y DEVUELBAN ALGO DE LO ROBADO A PALA Y PICO SE LOS COMBATEN (A PROPOSITO MARIO D SAN CRISTOBAL Q TENES QUE HACER A PARTE DE DEFENDER CHORROS ,QUERES UNA PALA Y UN PICO, HIJITO DE DELIA ) |
|
| |
Mario de San Cristobal |
23-08-2009 10:37 hs |
|
|
|
|
De acuerdo, admito el error. La palabra paises va con s. Ahora bien, lo de gato es simplemente un error tipográfico, quise poner "gasto" y nuevamente la letra "s" no salió gravada. Te pido disculpas, "Ernestito" (por favor con mayúscula, como todo nombre propio y sobrenombre y/o apodo).
En cuanto a mi supuesto resentimiento, pues, no tengo ninguno; estoy muy tranquilo con eso, lo que me preocupa mucho es la intolerancia como la tuya.
En relación a que comencé a trabajar desde los 15 años, pues lo hice porque mi familia lo necesitaba; pero no solo trabajé desde los 15 sino que también estudié y me recibí. Soy profesional universitario (y lo digo con todo orgüllo) y vivo de mi profesión. Antes exisitían esas posibilidades, ahora no. Una persona de una Villa (o bien, un laburante cualquiera) ahora no puede llegar a ser universitario porque tiene que trabajar 14 horas por día (quizás con un franco por semana) para poder sobrevivir. Se cerraron todas las puertas para cierto sector de la población, y sin justificar nada ¿no es más fácil y da más ganancia tranzar paco en una esquina que laburar 14 horas? Bueno, justamente lo que hay que revertir es eso; y creéme que es muy dificil.
Los que roban deben ir presos (estoy de acuerdo con eso), pero no podemos quedarnos con la frase de "Susanita" <> porque sino es muy simplista "Ernestito"
|
|
| |
ernestito |
23-08-2009 00:02 hs |
|
|
|
|
| Mario, ya nos dimos cuenta....de la foto sos el de pantalon negro con tiras rojas. Ahora entiendo tu resentimiento. |
|
| |
Ernestito |
22-08-2009 23:56 hs |
|
|
|
|
Mario de San cristobal, de san cristobal tenias que ser , pegadito al Barrio de Once jajaj, decime la verdad sos Judio no??
Mario Volvè vos al colegio, si lo hubieras hecho no tendrias que haber laburado desde los 15 como vos decis.
(en paíces avanzados) , PaíSes Mario.
(ya me doy cuenta que gato elecricidad al pedo) Quisiste poner Gato?? Te pregunto eso porque justamente todos los villeritos parece que la unica palabra que saben decir es ¨Gato¨. Chau Mario, suerte con la LECTURA |
|
| |
Mario de San Cristobal |
22-08-2009 12:28 hs |
|
|
|
|
Huuuu...qué cagada, ¿se murió Hitler en 1945?, mis más sinceras condolencias, lamentablemente quedan muchos herederos ideológicos como vos mi querido "Ernestito". Ahora bien, ni siquiera me voy a poner a polemizar con vos porque no vale la pena (ya me doy cuenta que gato elecricidad al pedo), entonces, si te parecen "boludeces" lo que escribo, y que lo hago para "hacerme el demócrata" evidentemente -y para ponerme a tu nivel- voy a tener que leer a los clásicos como Áristóteles, a Kant, a Descartes; voy a tener que leer a Nietzsche, García Lorca, a Cortazar; voy a tener que leer a Spinoza, a Laclau, a Hegel, etc. etc., así "me pongo a tu nivel" discursivo.
Te cuento que no soy un negrito de mierda; que tengo un muy buen poder adquisitivo (y lo hice laburando desde los 15 años); además soy rubio y de ojos celestes ¿te das cuenta lo que es tu prejuicio racial? Te aclaro que tampoco soy judío (por las dudas te lo digo) ya que seguramente estarás pensando eso.
Bueno, yo puedo entender que hoy salen a matar y no salen a robar, es cierto ¿y vos querés hacer lo mismo? Lamento decirte que las sociedades avanzadas (en paíces avanzados) no resultó ni siquiera la pena de muerte. Creo que te quedaste en el Siglo XIX "Ernestito".
PD: la palabra "botón" va con acento; la palabra "demócrata" tabién va con acento (entre otras palabras que están mal escritas y sin la tilde respectiva). Si querés ser nazi, primero volvé al Colegio "Ernestito"
|
|
| |
ernestito |
21-08-2009 22:37 hs |
|
|
|
|
| Mario de San Cristobal, si a vos te agarrara Adolfo te aseguro que ni un boton para una camisa podria hacer con vos. Se ve que para hacerte el democrata escribis estas pelotudeces que dan risa.Y si, la verdad que cada dia que pasa pienso mas en que a esos negros dispensables hay que cocinarlos desde chicos, porque sino despues al tener la mente tan marchita les carbura la cabeza y lo primero que piensan es en salir a poner a cualquier perejil que va laburar y lo hacen cagar por dos pesos, me vas entendiendo Mario?? te pregunto asi porque seguramente sos uno mas de todos esos residuos patologicos. |
|
| |
Mario de San Cristobal |
21-08-2009 20:57 hs |
|
|
|
|
"Ernestito", dejá de chuparle es sable a Videla y el cirio a Bergoglio, y fijate cuál es el problema de fondo.
Lamento tener que compartir esta sociedad con vos. Das asco, y sos repugnante, seguramente un clase media pedorro que no sabe distinguir que un delincuente puede ser, por ejemplo, el tirador de Belgrano que era de clase media y no vivía en la Villa 31. Lamento mucho tus comentarios mediocres.
Segí tirándote pedos y mirando televisión para ver cómo cambia el país y vos no hagas una mierda como hasta ahora.
|
|
| |
Mario de San Cristobal |
21-08-2009 20:38 hs |
|
|
|
|
| Parece que "Ernestito" se comió el sable-bayoneta de Videla. Muchachos..., si tanto admiran a los EEUU, traten de parecerse a ellos. Los norteamericanos no son tan fachos, respetan las leyes. Es raro que "Ernestito" siendo tan gorila (pro-yanqui, como los vendidos militares del ala liberal del ejército) no se pueda plantear que el nacionalismo no pasa por matar gente pobre. Una desgracia lo de este sujeto. Tené cuidado "Ernestito", en una de esas el balazo lo podés recibir vos, pero no de un "negrito villero" -como vos señalás- sino de un clase media pedorro como debés ser vos, y como son muchos de los analfabetos históricos de esta sociedad. ¿Acaso el tirador de Belgrano era de la Villa 31?;" Andá a cagar, "Ernestito". |
|
| |
ernestito |
21-08-2009 17:56 hs |
|
|
|
|
| Hay que matar a todos los negros villeros de la 31. sucios |
|
| |
Mario de San Cristobal |
21-08-2009 17:39 hs |
|
|
|
|
Bienvenidos al "Nuevo Show de Magila Gorila" ...
Me pregunto: ¿a quién votó la gente que está opinando acá?
Les quiro comentar que, uno de los motivos principales -dicho por los especialistas- de la delincuencia, es justamente la desigualdad social. Es decir, la desigualdad es la que genera la bronca y el resentimiento para con los que tienen algo más (un auto, una casa, una familia, etc.). Por otra parte, se ha caído la escala de valores en cuanto al esfuerzo del trabajo y el estudio. Antes un chico de una Villa llegaba a la Universidad, ahora está levantando cartones.
Ahora bien ¿a que no saben quién fue el mentor de la desigualdad social en la Argentina? Respuesta: Carlos Menem, Domingo Caballo, De la Rúa (y Caballo de nuevo), etc., entre tantos otros gorilas (hoy del lado del Campo).
Por supuesto que es un poco simplificado lo mío (aquí no se puede hacer milagros), pero tampoco hay que olvidarse que los Martinez de Hoz también tuvieron que ver en la política económica gorila, digo, perdón, liberal. Entonces ¿se soluciona el problema matando al otro?
Sigan votando a Menem, a De la Rua y a los De Narvaez, pero después no se quejen si hay más desigualdad.
Les aclaro que si hoy vuelven los militares, no se soluciona el problema, ya que fue el mismo Gobierno de facto el que creo las condiciones para que se instale el plan Martinez de Hoz. No tenemos memoria ni criterio, es lamentable
Saludos a los "Maguilas" que se Tragaron un gorila de chiquito y siguen opinando con una liviandad que asusta.
|
|
| |
pepe |
21-08-2009 14:03 hs |
|
|
|
|
Si a cada delincuente le pegan un tiro en la cabeza, como hicieron ayer con el policia, tenemos:
Menos delincuencia, carceles vacias, el pais se ahorra $6000 por cada uno que esta presoy ls villas las hacemos plazas.
A este ritmo en unos años los villeros y delincuentes son dueños del pais. |
|
| |
ESTEBAN |
21-08-2009 12:39 hs |
|
|
|
|
| La verdad no entiendo ahora parece que el Prefecto se le ocurrio matar a esta adolecente porque SI, todo esto es porque pertenece a una Fuerza, ademas los cronistas televisivos y/o periodistas dejen de decir que es un crimen, todavia no se exclarecio y ya lo jusgaron, y hoy a la mañana el Prefecto que disparo seguro que tambien se le ocurrio tirar por tirar dejemonos de joder y vean que tipo de gente son... ademas no vi gente trabajadora de la villa pormoviendo esa manifestacion de ayer. |
|
| |
rick |
21-08-2009 11:23 hs |
|
|
|
|
Por que el Prefecto disparo al aire?
Deberia haber apuntado a la cabeza de los chorros asi hoy habia un par menos de ellos. |
|
| |
dardo luis gonzalez |
21-08-2009 10:14 hs |
|
|
|
|
| Acaso somos ,o nos hacen parecer como ignorantes,todos estos malos gobernantes que tenemos,nos han llenado de villas de drogas,de gente malviviente,donde la impunidad es moneda corriente,donde por mas que haya trabajo ,para la gran mayoria es su forma de vivir,las escenas que vimos por television reflejan la realidad,los delincuentes nos acosan,la educacion no existe,fijense en el vocabulario y en las edades de quienes protagonizaban los echos,donde estan los jueces,donde los fiscales,seguramente escondidos argumentando mil mentiras para no intervenir,y los derechos humanos ,para los delincuentes,y los demas ,que...---NO LE PARECE |
|
|
|