El titular del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que durante los meses de enero y febrero ha dialogado "con la mayoría de los bloques políticos de la Cámara de Diputados".
Sobre la situación de la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, consideró que le parece que el miércoles "hicieron un destrato del pliego de Marcó Del Pont" y manifestó su esperanza de que "los dirigentes más racionales de la oposición reflexionen respecto de ésto".
"No sé cuales son las motivaciones de la oposición, tiene una lógica que adolece de visión de Estado, me parece que tiene una lógica de oponerse a todo lo que venga del oficialismo", consideró Rossi y agregó que la oposición "se queda en eso y no discute el fondo de la cuestión".
"Cuando la Presidente habló del pago de la deuda ellos estuvieron de acuerdo y ahora se fijan en la forma para no discutir el fondo de la cosa", acusó. "La oposición tiene un grado de responsabilidad patético, llama la atención verlos dar cátedra sobre cómo pagar la deuda los mismos que hace unos años defaultearon el país", disparó.
Por último aseguró: "Nosotros nos dedicaremos a tomar decisiones para sacar el País adelante y la oposición se dedicará a seguir poniendo palos en la rueda". |