Cosa de locos
30.07.2010 | 19:24 
SE ACOSTO CON SU NOVIO Y LA TORTURO
Víctima y victimaria eran mejores amigas.
Víctima y victimaria eran mejores amigas.

Una joven inglesa fue sometida por su amiga y una cómplice a terribles padecimientos. La golpearon, la quemaron y le arrancaron el cabello. Las atacantes fueron condenadas.

Georgia Fenn, de 19 años, fue encerrada en un departamento durante 18 horas y repetidamente golpeada por Lucy-Viner, de 22 años, y Gibson Lois, de 18. Las atacantes fueron descriptas por la Policía como "salvajes" y "sádicas". Todo ocurrió en Inglaterra.

Quemaron todo el cuerpo de Georgia con cigarrillos, hasta que se desmayó y luego, la rociaron con agua hirviendo.

Un tribunal escuchó cómo las atacantes le arrancaron el cabello y le intentaron quemar viva. Las jóvenes quedaron encarceladas este miércoles.

El juez Martín Alegría sentenció a Viner a cinco años de cárcel y a su cómplice Gibson a tres años en una institución para jóvenes delincuentes.

Las torturas ocurrieron en marzo, después de que las agresoras se enteraran de que Goorgia había dormido con el ex de Viner.

 Meneame  Digg  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
 Technorati  Fresqui  Enchilame  Flenk  Twitthis  MySpace
  COMENTARIOS   Dejá tu comentario  
La Pavada
ESPECTACULOS
Comienza la cuenta regresiva. EUROPE VENDRA AL PAIS
Una de las imágenes del video inédito de Suasana. LA FIESTA DE DIVORCIO DE SUSANA GIMENEZ
La mansión donde se realizará la boda. MISTERIOSA BODA DE LA HIJA DE CLINTON
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
Carlos Bianchi. BIANCHI: "VIVO EL DIA A DIA"
Gran salto de Guille Burdisso. GUILLE BURDISSO ARREGLO CON LA ROMA
Foto ilustrativa. RELATO SU MUERTE POR MENSAJE DE TEXTO
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
Víctima y victimaria eran mejores amigas. SE ACOSTO CON SU NOVIO Y LA TORTURO
Foto ilustrativa. PREVEN CONTACTAR EXTRATERRESTRES EN 30 AÑOS
El hombre más pequeño del mundo, en brazos de su mujer. (Contexto.com.ar) CONOCE AL HOMBRE MAS CHICO DEL MUNDO