Interés General
31.07.2010 | 06:57 
ESTADO DEL CLIMA: SIGUE EL FRIO Y EL MAL TIEMPO
El frío azota la ciudad y a varias provincias del interior.
El frío azota la ciudad y a varias provincias del interior.

Según en parte brindado por el Servicio Meteorólogico Nacional, las malas condiciones climáticas van a seguir durante todo el fin de semana.

Una ola de frío polar se desplaza del sur al norte del país, con un marcado descenso de la temperatura en la Patagonia durante toda la jornada, que se extenderá por el resto del territorio hasta el próximo miércoles, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El parte del SMN señala que las bajas temperaturas persistirán en la Patagonia hasta la mañana del lunes mientras que el frío en el centro y norte del país permanecerá hasta el miércoles de la semana próxima.

En el centro del país, se prevé que las mínimas alcancen entre -5 y 2 grados centígrados, mientras que las máximas se ubicarán entre 7 y 12 grados.

En la Patagonia se prevén temperaturas mínimas entre -10 y -3 grados centígrados, pudiendo alcanzar valores más bajos en algunos sectores con suelo nevado, en tanto que las máximas se ubicarán entre 0 y 7 grados.

Aunque las condiciones meteorológicas sobre el oeste y centro de Chubut y el noroeste de Santa Cruz han mejorado en las últimas horas, se estima que habrá heladas intensas desde las primeras horas de mañana y hasta el lunes, por el ingreso de un centro de alta presión.

En tanto, el SMN informó este mediodía que cesó el alerta emitido con anterioridad para la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, San Juan, Neuquén y Río Negro.

 Meneame  Digg  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
 Technorati  Fresqui  Enchilame  Flenk  Twitthis  MySpace
  COMENTARIOS   Dejá tu comentario  
La Pavada
ESPECTACULOS
Una de las imágenes del video inédito de Suasana. LA FIESTA DE DIVORCIO DE SUSANA GIMENEZ
La mansión donde se realizará la boda. MISTERIOSA BODA DE LA HIJA DE BILL CLINTON
Luis Ventura relató uno de los peores momentos de su vida. (Captura de América) VENTURA: "LLEGARON MUERTOS AL HOSPITAL"
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
Carlos Bianchi. CARLOS BIANCHI, TRANQUILO: "VIVO EL DIA A DIA"
Julio Grondona salió a hablar con cautela. "NUNCA TUVE PROBLEMAS CON BIANCHI"
El dirigente José Luis Meiszner. MEISZNER DURO CONTRA EL DIEGO
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
La actriz porno que es nerd. UNA ACTRIZ PORNO QUE ES UNA ESTUDIOSA
La peruana que cobró el penal. EL PENAL MAS INFANTIL DE TODO EL MUNDO
El español volvió a hacer de las suyas. NUEVA APARICION DEL INTRUSO MUNDIALISTA