Deportes
04.08.2010 | 22:48 
AL FINAL, LAS POPULARES COSTARAN $ 40
Polémico aumento.
Polémico aumento.

Se rumoreaba que las entradas populares para el Torneo Apertura 2010 saldrían 50 pesos, pero finalmente la AFA se "apiadó" de los hinchas y saldrán un poco menos.

La AFA dispuso que el aumento finalmente sea de 10 pesos en las entradas populares. Por eso, un ticket para ese sector costará 40, un valor excesivo para lo que ofrece una cancha del fútbol argentino: ni seguridad, ni comodidad.

El fútbol del ascenso también sufrirála herida. Las populares costarán 30 pesos y así parecen alejar cada día más al público de los estadios.

Las plateas, por su parte, irán desde los 90 hasta los 200 pesos, aunque habrá que estar atento a lo que ocurra cuando un equipo del nivel de Boca o River viaje al interior del país, donde los clubes se aprovechan de sus hinchas y ofrecen tickets a precios inaccesibles.

En muchos blogs y foros lo hinchas muestran su bronca, con toda la razón, y proponen juntarse, sin importar distintivos ni camisetas, para marchar a la AFA en señal de repudio.

 Meneame  Digg  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
 Technorati  Fresqui  Enchilame  Flenk  Twitthis  MySpace
  COMENTARIOS   (1) Dejá tu comentario  
  futbol gratis | 03-08-2010 18:33 hs  
FUTBOLgratis.futbol gratis,nooooo
mamala gratis siiiii
como me la pusieron ,hay hay gracias ,hayhay muchas gracias hay
gracias hay hay
La Pavada
ESPECTACULOS
Incubus vuelve al país. INCUBUS TOCARA EL 5 DE OCTUBRE EN EL LUNA
Gustavo Cerati. GUSTAVO CERATI FUE OPERADO POR HIDROCEFALIA
Las polémicas declaraciones de Daniela. LA CANTANTE DANIELA DICE QUE SALIO CON ALFONSIN
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
Polémico aumento. AL FINAL, LAS POPULARES COSTARAN $ 40
Lionel anotó dos goles (AFP). MESSI VOLVIO CON DOS GOLES
El cordobés Héctor Baldassi. BALDASSI DIRIGIRA VELEZ-INDEPENDIENTE
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
Niño sufre de rara enfermedad NIÑO CHINO TIENE LA CABEZA DEL TAMAÑO DE UN PUÑO
Las hermanas inglesas que viven sin estómago. INCREIBLE: DOS HERMANAS VIVEN SIN ESTOMAGO
Ahora Paul será la cara de una cadena de supermercados. EL INFALIBLE PULPO PAUL, DE LA PECERA AL SUPER