Mundial de hockey
01.09.2010 | 11:20 
"LUCHA" AYMAR, LA MESSI ARGENTINA
Retegui quiere cuidar a "Lucha", la mejor jugadora del mundo (Télam).
Retegui quiere cuidar a "Lucha", la mejor jugadora del mundo (Télam).

Así lo dio a entender el entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, al indicar que hay que cuidar a la estrella del hockey, tanto como Maradona lo hizo con Lio

"La tenemos que cuidar a "Lucha". Como había dicho Maradona en el Mundial, que había que cuidar a Messi, nosotros tenemos que hacerlo con Aymar". Ese fue la definición Carlos Retegui al ser consultado por el juego físico que propusieron las coreanas y por las veces que la rosarina se enojó por las infracciones que recibió que le cortaron avances peligrosos, en el partido que disputaron por la segunda fecha del Mundial.


Cuando se le preguntó por el rendimiento de Las Leonas y lo que les había costado imponerse, su análisis reflejó que "fue un gran triunfo y siempre se aprende algo de éstos partidos. Era clarisimo que iba a ser complicado, pero lo sacaron adelante. Se jugó un gran encuentro sin la bocha y eso justifica el trabajo de las chicas para quedarse con el triunfo".

El juego debió ser parado en varias oportunidades para observar el video de las acciones. Entonces, también se le pidió una opinión sobre las jueces. "No hablo del arbitraje, pero en éste caso debo reconocer que hubo varios fallos a favor de Corea...", fueron las palabras del "Chapa", quien antes del partido recibió una distinción al ser nombrado "Ciudadano ilustre del partido de San Fernando" con la correspondiente ovación del público.

 

Ver más noticias en la Sección Mundial de Hockey:

www.cronica.com.ar/seccion/mundial-de-hockey.html

 

 Twitthis  MySpace  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
  COMENTARIOS   Dejá tu comentario  
La Pavada
ESPECTACULOS
Michael Douglas padece cáncer de garganta. "TENGO CANCER POR EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO"
Evangelina Anderson. EVANGELINA ANDERSON SE BAJA DEL CAÑO
Larissa está a pleno. ¡LARISSA RIQUELME SE MIRA Y NO SE TOCA, CHE!
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
Oberto aún no se recupero del virus que lo afecta. OBERTO NO JUGARA ANTE JORDANIA
La tapa del suplemento especial de hockey. QUIEREN VER A DIEGO EN ROSARIO
Chau vuvuzelas. NO SE PODRAN USAR LAS VUVUZELAS
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
El preso se ahorcó con sus sábanas. LE PERDONAN LA VIDA, NO SE ENTERA Y SE MATA
Imagen ilustrativa. AHORA TAMBIEN ASALTAN CON HIDROLAVADORAS
Imagen ilustrativa. VEN EL ROSTRO DE CRISTO EN UN ARBOL