Política y Gremiales
15.09.2010 | 06:53 
“NESTOR, MI BUEN AMIGO” FUE EL CANTO EN EL "LUNA"
Néstor y Cristina, juntos en el Luna.
Néstor y Cristina, juntos en el Luna.

Edición impresa. Néstor Kirchner estuvo junto a Cristina y a Juan Cabandié, uno de los jóvenes K organizadores del acto. Se lo notó cansado, pero entero.

Néstor Kirchner apareció en el escenario del Luna Park y todo fue una explosión. Después de las dudas sobre su presencia generadas tras su operación del sábado, el ex presidente concurrió al acto que la juventud le organizó en su homenaje y, aunque permaneció durante una hora atento a todos los discursos, y a los permanentes cantos de la multitud, se lo notó algo cansado por la recuperación de su intervención quirúrgica, algo esperable teniendo en cuenta que sólo habían pasado 72 horas desde la angioplastia, que lo obligó a suspender su papel de orador principal.

“Néstor, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo...”. Así recibieron las distintas agrupaciones peronistas juveniles al presidente del PJ, en medio de un cálido clima futbolero. No faltaron muñecos de pingüinos y banderas y remeras con su imagen. Incluso la organización del evento había imaginado como ícono principal al mítico personaje del Eternauta, creación del escritor argentino desaparecido durante la dictadura Héctor Oesterheld, con su cara. Una alegoría que, según se pudo ver en la previa a la aparición del santacruceño en el escenario, se basó en mostrar a Kirchner como representación del futuro, del progreso.

El ex mandatario entró al escenario junto con Cristina Fernández, luego de la exposición de un video en el que se recordaron las principales medidas de los últimos siete años. Kirchner, de principio a fin, recibió con gusto las permanentes referencias del público, aceptó banderas y saludó permanentemente a la juventud. “Néstor va a volver, con la JP”, le cantaron todos, a modo de despedida y a tan sólo un año de las elecciones presidenciales.

 Twitthis  MySpace  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
  COMENTARIOS   (24) Dejá tu comentario  
  CACHO | 23-09-2010 13:18 hs  
VIVA EL KLAFATE Y NELSON.

CON QUE SE DAN CONVIDEN CHE.

ESTAN SACADOS.
  viva El Klafate | 22-09-2010 09:55 hs  
DAS NEVES ? QUIEN ES ? DE DONDE VIENE ? DE BRASIL ? ja ja ja ja !!!
  tatin bus | 21-09-2010 17:34 hs  
dualhde no va ... no va ... como no se dan cuenta das nevez es el hombre...
  Amigo juan | 21-09-2010 12:42 hs  
Periodista + poder = dictador. No necesariamente esta ecuación tendría que dar siempre tan tremendo resultado. Pero en el caso de Benito Mussolini (1883-1945) esa suma es, en efecto, de una precisión matemática.
Hoy nelson si te informaras podrias ver como la estratejia kk se asoma de la misma manera, incluso mintiendo y llevarlo al tema en otro sector, como el papel prensa. que esta bien descentralizarlo, pero darle inclucion a todos los interesados de la prensa, y no que el estado lo maneje.

Que te puedo decir u aconsejar...

DUHALDE 2011...SIN MAGIA...CON ORDEN...JUSTICIA, EDUCACION, SALUD.
  viva El Klafate | 21-09-2010 12:25 hs  
Peronacho ! larga un poco la Duhaldera, te esta haciendo mal, te esta confundiendo !
Este gobierno, no hace otra cosa, que ejecutar, el legado que nos dejaran el GENERAL PERON Y EVITA !

Un abrazo Kirchnerista !
  SEGUNDO | 21-09-2010 12:22 hs  
NELSON:en un párrasfo tuyo, insinuas que NO HAY INFLACION, o al menos lo pones en duda diciendo: DE LA INFLACION QUE ALGUJNOS DICEN QUE HAY! no me hagas reir! donde vivis, en MIAMI, en SUJIZA o en AUSTRALIA?
La leche que costaba hace un año
1,40 pesos el litro, ahora vale 4 mangos. Las FRUTAS y VERDURAS subieron 180% en 6 meses, las CARNES ROJAS: 187% en el año, el POLLO de 125 pesos el cajon de 20 kilos, aholra cuesta $ 180. Las MAYONESAS Y LOS HUEVOS, sub ieron en 5 meses 120%, y asi puedo enumerarte todo lo demás, y no hablemos de SERVICIOS, TAXIS, REMISES, ESCUELAS, ETC
hAY QUE TRATAR DE ESTAR INFORMADO, ESTIMADO AMIGO, O DE LO CONTRARIO NO mentir Y ASUMIR QUE estamos en periodos de in flacion. Porque crees que hay PAROS DE DOCTORES, MAESTROS, SINDICATOS, y la razón por la cujal MOYHANO i(TU AMIGO) PIDE 35% DE aumentos en los salarios?
  IVAN EL TERRIBLE | 21-09-2010 12:13 hs  
Queriodisimo amigo NELSON: que equivocado vivis, cuantas cosas que decis al DOPE. El Gral. Peron se alió con SOLANO LIMA (CONSERVADOR PURO), Y miembro de la ARISTOCRACIA BURGUESA. hIZO OTRA ALIANZA CON ARTURO FRONDIZI PARA IMPEDIR QUE BALBIN asumiera la Presidencia. Mas tarde depositó su confianza en LOPEZ REGA (asérrimo lider de la DERECHA L,IBERAL, y responsable de la AAA (que no era la ASOCIACION AMAS ARGENTINAS) YQUE
FUE QUIEN PERSIGUIÓ A LOS ZURDOS, aniquilándolos. MAS TARDE MENEM (otro Peronista) nombró a JULIA ALSOGARAY ( muy pobrecita no era). NELSON, estudia un poco la historia Argentina, y despues hablá con propiedad. ES POR ESO QUE EL VIEJO REZONGON DE SEGUNDO les gana austedes por NOKAUT TECNICO siempre.
  PERONACHO | 21-09-2010 10:45 hs  
La marchita nuestra dice:COMBATIR AL CAPITAL. Los Kirchner que dicen ser P:eronistas ACUMULAN CAPITAL?
queda demostrado que NO SON PERONISTAS, SON PANZISTAS.
  Nelson | 19-09-2010 08:51 hs  
Esta joven promesa de la nueva politica, Duhalde (jajajaj) que participo de todo el festin menemista vendepatria de los años 90, cree que nos olvidamos de su pasado y de que fue uno de los que remataron y rifaron el pais al peor postor. Inundo de droga la prov de Bs As. Tejio una red de intendentes mafiosos, patoteros y corruptos. Impulso tomas de supermercados para causar el caos. No fue presidente, sino "senador en ejercicio de la Presidencia", que no es lo mismo. No hizo mas que desastres: pesifico 3 a uno para beneficiar a los grandes garcas (sobre todo Clarin) y perjudicar al pueblo muchisimo mas que la tan nombrada inflacion que dicen que hay ahora. Como para meter miedo, ya nomas de entrada y luego de la huida de De la Rua, Duhalde asumio la Presidencia acompañado de lo mas rancio de la misma jerarquia eclesiastica que bendijo a los genocidas del Proceso. La represion salvaje de Puente Avellaneda costo la vida de dos grandes luchadores del campo popular: Kosteki y Santillan, por la cual se tuvo que ir. Clarin publico que "La crisis (sic) causo dos nuevas muertes": no fue la crisis, Clarin; el asesino fue Franchiotti y el autor intelectual, Duhalde. Quiso dar un manotazo de ahogado impulsando la candidatura de Kirchner, quien no lo necesitaba para nada porque iba a ganar igual de todas maneras. Intento hacer de el un "Chirolita" suyo, pero Nestor no se lo permitio y despues de 30 años infames empezo la recuperacion del pais. Primero gracias a Nestor, y ahora a Cristina.
Por todo esto no se entienden algunas declaraciones de Duhalde, que habla como creyendose lider de no se qué. No es lider de nada, es el pasado, ya fue y hoy solo lo sostiene (en agradecimiento por la pesificacion) el monopolio que tiene las manos sucias con sangre inocente.
  Amigo juan | 17-09-2010 22:28 hs  

HOOOO...JUREMOS CON GLORIA MORIIIIR .....PAPPAPAAAAAA........

TE PARECE QUE LA FOTO CORRESPONDE A ESTE ESTRIBILLO....JAJA MIRA ALREDEDOR DE LA FOTO....es muy fuerte.....

DUHALDE PRESIDENTE 2011....TATATAAAAAAAAAAA....
  Nelson pero no Castro | 17-09-2010 10:30 hs  
OOOOOOHHHHH!!! YO SOY ARGENTINOO,
OOOOOOHHHHH!!! YO SOY ARGENTINOO!!,
SOY SOLDADO DEL PINGUINOOOOOO!!!!!!!
  juana | 16-09-2010 11:39 hs  
ARRIBA NESTOR Y CRISTINA,EL PUEBLO ESTA CON UDS,DEJAN QUE REVIENTEN LOS GORILAS:MIRTA LEGRAND,SUSANA GIMENEZ,NELSON CASTRO,CARRIO,SOLA,DUALDE,SANTILLAN,BIASSATI,SILVESTRE,MAJULMAGDALENA RUIZ GUIÑAZU,GRONDONA,BONELLI Y TANTOS OTROS ANTI PATRIA.FUERZA,NO AFLOJEN
  alberto | 16-09-2010 08:03 hs  
Segundo que te puedo decir yo laburo y de toda la vida los politicos nunca me dieron nada no como pensas vos de mas estas que te diga infeliz y contra apoyo este modelo es lo que tenemos es usar el sentido comun es mejor lomalo ya conocido y no lo bueno por conocer para estos momentos
  MAURO | 15-09-2010 21:38 hs  
ES LA GLORIOSA JP!!!!!!! CON NESTOR Y CRISTINA HASTA LA VICTORIA!
  SEGUNDO | 15-09-2010 18:48 hs  
En un pais bananero como este, de quinta, es muy fácil ser HIPOCRITA, y engañar a unos cuantos ESTUPIDOS, reunidos por ob ligacion, ya que de no concurrir a los actos, LES SUSPENDEN EL PLAN VAGANCIA, LA CANASTA DE ALIMENTOS, EL CHORIPAN Y LA CAJITA DE VINO. que manera de aprovecharse de esta pobre GENTUZA DE CUARTA, que los llevan de las narices a cualquier lado. Los compran por monedas,
venden su etica y moral al diablo i(TODO POR NO QUERER TRABAJAR) zanganos que compiten entre sí para ver quien es un poco mas estupido. Creo que hay varios candidatos a lograrlo, ustedes saben quien seria el CAMPEON. Si los agarra la MAQUINA DE JUNTAR VAGOS, SE LOS LLEVA A TODOS ELLOS. VAYAN A LABURAR.













AYAN A LABURAR
  alberto | 15-09-2010 16:40 hs  
lo de ayer en el luna sin palabras la juventud que habia me senti tan felis el apoyo al gobierno que le dan estos jovenes la verda me emocione que diran estos infelices que estan en contra
  MATIAS USA | 15-09-2010 13:27 hs  
KLAFATE FIJATE EN EL ERROR QUE TE MANDASTE AL FINAL...LA PATRIA SI GORILAS...MMM NO SERAS UN GORILITA ESCONDIDO VOS, NO?
  viva El Klafate | 15-09-2010 11:58 hs  
Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES LA GLORIOSA JP !!!!
EJEMPLO DE MILITANCIA, Y CORAJE, COMO NINGUNA OTRA, REVOLUCIONARIA POR DONDE SE LA MIRE, HEREDEROS DE PERON Y DE EVITA !!!

CRISTINA, QUERIDA, LA PATRIA SI GORILAS !!!
  marcelito | 15-09-2010 10:35 hs  
estan contentos porque llenaron un luna ,,es solo una cuadra , el resto del pais piensa distinto .el proximo acto lo vana atener que hacer en una cabina telefonica.
  Ovos llenos | 15-09-2010 08:49 hs  
Asi que la clase media paso a formar parte de los "enemigos"? junto con el campo, la oligarquia, los medios,la iglesia, los militares, la oposicion..no sera mucho? digo porque son cada vez mas los que estan en la vereda de enfrente..
  alberto | 15-09-2010 08:42 hs  
vamos NESTOR Y CRISTINA GANAMOS COMODO EN PRIMERA VUELTA PAGARIA POR VERLES LA CARA A LOS CONTRAS EN EL 2011
  Tatoo | 15-09-2010 08:27 hs  
Que politicos, siempre igual los peronistas. Clase media...que clase media si se la cargaron los ultimos gobiernos. Que original el mismo discurso que el General Peron, sus descamisaditos en contra de todos. Es increible como puede hablar de populismo una persona que viste con lo que una familia come todo el año. Asi que si quieren dar discurso den primero ejemplo. Nunca pasan del disucrso. Que pateticos. La gente esta muy agradecida por la seguridad que hay, la economia. No cambiamos mas los argentinos. Nos toman el pelo todos.
  marcelito. | 15-09-2010 07:36 hs  
PATETICO el discurso!! siempre con lo mismo habla del pasado ,diciendo que la oposicion atrasa con sus criticas y ella no deja de "amenazar " al pueblo con la vuelta de los militares ,eso tambien es pasado ,pero del presente nada ,soluciones ninguna ,el pueblo sigue pobre, desempleado y LLENOS de promesas,tan solo promesas.
  nestor kirchner presidente | 14-09-2010 20:55 hs  
emocionante el discurso de nuestra presidenta ,y ademas estaba nestor !!vamos todavia !
La Pavada
ESPECTACULOS
Virginia puede estar ocultando "algo". KILITOS DE MAS OCULTAN ¿EMBARAZO?
Rooney emuló a Tiger Woods. Parece que es insaciable. PIRATA ROONEY FORMO UN TRIO Y LO PAGO CARO
Norita besa al empresario argentino. Pretende un gran amor (Revista TVO, Paraguay). NORITA DEJO A LOS DE BOCA POR UN EMPRESARIO
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
El "Pitu" Abelairas se rompió los ligamentos. ABELAIRAS SE ROMPIO LOS LIGAMENTOS
"Delpo" festejó con sus amigos sus 22 años (Twitter). EL REGALO DE DELPO ES VOLVER A LAS CANCHAS
Las pintadas que aparecieron en Bahía Blanca. GRAFITIS Y PEDIDO DE RENUNCIAS EN VILLA MITRE
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
El ladrón se quedó dormido después de robar. ¡ESTE CHORRO TERMINO EN LA CARCEL POR GIL!
Sam Taubman, mostrando su vello facial(Daily Mail). ¡SANCIONAN A ALUMNO POR EXCESO DE BIGOTE!
La mujer usa una prótesis para movilizarse(Daily Mail). LA CORTAN AL MEDIO PARA SACARLE TUMOR ENORME