Cosa de locos
20.09.2010 | 10:54 
CUMPLEAÑOS DE 15 CON... ¡21 MIL INVITADOS!
Por error en Facebook, 21 mil personas iran a su fiesta.
Por error en Facebook, 21 mil personas iran a su fiesta.

Su madre sólo le había permitido 15 invitados pero la chica, por error, publicó su dirección y número de teléfono en Facebook. Millares de personas corrieron la voz.

Una chica de 14 años por error publicó su dirección y número de teléfono en Facebook, convocando a 15 amigos para su fiesta de cumpleaños, y terminó con 21 mil personas que confirmaron su asistencia.

Rebecca Javeleau desencadenó una operación policial ante el temor de que miles de personas acudirían a modesto departamento de su padre en Harpenden, Hertfordshire.

Su madre utilizó el sitio web de redes sociales para cancelar las invitaciones, y la policía prevé rodear la zona de la casa, el 7 de octubre, cuando será la fiesta de cumpleaños.

Pero otros usuarios han creado nuevos grupos para informar de la invitación al evento, e incluso distribuir fotos de la niña.

Su madre, Rebecca Livesey, dijo que estaba furiosa. La niña tenía la intención de invitar a 15 amigos a su cumpleaños 15.

Pero, pocas horas después de que apareciera la invitación en línea, el evento escaló fuera de control y en un momento 21.000 usuarios de Facebook habían hecho clic en el botón para confirmar su asistencia.

En la lista de invitados fueron incluidos perfiles falsos de celebridades como Justin Bieber, Stephen Hawking, Susan Boyle, Stevie Wonder y Rick Astley.

 Twitthis  MySpace  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
  COMENTARIOS   (2) Dejá tu comentario  
  yonitooooo | 20-09-2010 13:56 hs  
jajajajjaj yo voyyyyyyyyyyyyyyy
  nico | 20-09-2010 12:04 hs  
yo voy al cumple!!! quien se prende???
La Pavada
ESPECTACULOS
Moria está en problemas por meterse con "La Mole". MORIA FUE DENUNCIADA POR DISCRIMINAR
La bailarina se mostró contenta con el ejemplar de Crónica de Bahía Blanca. LAURA FIDALGO: "BUSCO UN MICHAEL JACKSON"
Moria Casán y una nueva polémica. MORIA CASAN ATACO DURO A LOS CORDOBESES
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
El pisotón de Ufjalusi exime de palabras. En España le dieron con todo (Marca.es). MUY TARDE: CHECO LE PIDE PERDON A MESSI
Garnero y Menotti, sonriendo. Otros tiempos. PARA EL DIABLO: RENUNCIARON GARNERO Y MENOTTI
Riquelme dialogó con las campeonas(Télam). EL ENCUENTRO DE RIQUELME Y LAS LEONAS
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
El bebe fue sometido a un acto de exorcismo. EXORCISMO: BEBE ESTUVO POSEIDO POR UN BOMBERO
Por error en Facebook, 21 mil personas iran a su fiesta. CUMPLEAÑOS DE 15 CON... ¡21 MIL INVITADOS!
Le cortó la lengua con una tijera por hablar de más (Imagen ilustrativa). MAESTRA LE CORTO LA LENGUA PARA QUE SE CALLE