Economía
15.10.2010 | 16:27 
LA INFLACION FUE DE 0,7 POR CIENTO EN SEPTIEMBRE
Se sintió un poco en los súper.
Se sintió un poco en los súper.

El Indice de Precios al Consumidor subió en septiembre un 0,7 por ciento en relación a agosto impulsado por los rubros Esparcimiento, Educación e Indumentaria, entre otros, informó esta tarde el INDEC.

Así, entre enero y septiembre de este año, la inflación arroja un alza acumulada del 8,3 por ciento.

Además, el organismo dio cuenta que los precios mayoristas aumentaron 0,9 por ciento durante septiembre, al tiempo que el costo de la Construcción subió 0,7 por ciento.

 Twitthis  MySpace  Del.icio.us  Facebook  Google  Yahoo
  COMENTARIOS   Dejá tu comentario  
La Pavada
ESPECTACULOS
Miguel Angel Rodriguez se encuentra en una delicada situación. "TEMO POR MI VIDA"
La cantante cordobesa confesó que la próxima semana viajará junto a Matías Alé a Paraguay "LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS A PARAGUAY"
Palermo, por primera vez, hará su aparición en la pantalla grande. PALERMO DEBUTARA COMO ACTOR... ¿QUE TAL?
  TAPA IMPRESA  
DEPORTES
Los dos quieren sumar en el torneo. DUELO DE "MATADORES" EN BOEDO
El tenista de Tandil quiere hacer historia en Shanghai MONACO ESTA IMPARABLE EN SHANGHAI
Stracqualursi metió un gol ante Boca. “HAY QUE SACAR PUNTOS DE LA MANERA QUE SEAâ€
LAS NOTAS MÁS COMENTADAS
COSA DE LOCOS
En forma de protesta, se cosió la boca (Imágen ilustrativa). ¡AHORA SI QUE ESTE PRESO ESTA INCOMUNICADO!
"El  embajador de los leones". ¡CABALGA UN LEON AL MEJOR ESTILO HE-MAN!
Una operación que la dejó mal. TERRIBLE: UN MEDICO CASI LA DEJA SIN NARIZ