FUTBOL INTERNACIONAL |

 Otro más

01.05.2011   

Pablo Zabaleta le dio la victoria al City

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El argentino Pablo Zabaleta, este domingo ante el West Ham. (AFP)
El argentino Pablo Zabaleta, este domingo ante el West Ham. (AFP)

El ex defensor de San Lorenzo marcó el segundo gol de su equipo que derrotó 2-1 al West Ham. Los resultados de esta jornada le dieron al torneo inglés una cuota más de entusiasmo a tres fechas de la definifición que tiene como máximo aspirante al título al Manchester United.

El argentino Pablo Zabaleta marcó un gol en la victoria de su equipo, Manchester City, 2-1 sobre West Ham, en tanto Arsenal batió al líder Manchester United por 1-0 y “apretó” la definición de la Liga inglesa de fútbol de primera división, tras completarse hoy la 35ª fecha.

Este domingo hubo otro gol argentino, el del volante Maximiliano Rodríguez, que abrió la victoria 3-0 de Liverpool ante Newcastle.

En su estadio, y sin Carlos Tevez, Manchester City se afianzó en el cuarto puesto de la liga (que clasifica a la próxima edición de la Champions League) con un gran triunfo sobre West Ham por 2-1: abrió la cuenta el holandés De Jong y Zabaleta aumentó tras una buena asistencia del español David Silva (descontó Ba).

El equipo del italiano Roberto Mancini se ubica cuarto con 62 puntos y tiene pendiente un encuentro ante Tottenham Hotspur, al que hoy alcanzó Liverpool en la quinta posición (55). Los “Reds” vencieron al Newcastle de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini por 3-0 (Maxi Rodríguez, Kuyt y el uruguayo Luis Suárez).

Por su parte, Arsenal venció a Manchester United por 1-0 (gol de Ramsey) y calentaron la definición del certamen a falta de tres fechas para el cierre: los de Alex Ferguson acumulan 73 unidades contra 70 de Chelsea, justamente su rival en la próxima jornada.
Arsenal se afirmó en la tercera colocación con 67 y todavía conserva esperanzas de dar pelea por la corona.

Resultados de la fecha:

Sábado
: Sunderland 0 - Fulham 3; Blackburn Rovers 1 - Bolton Wanderers 0; Wigan 1 - Everton 1; West Bromwich 2 - Aston Villa 1; Blackpool 0 - Stoke City 0; Chelsea 2 - Tottenham Hotspur 1.

Domingo
: Liverpool 3 - Newcastle 0, Arsenal 1 - Manchester United 0, Manchester City 2 - West Ham 1 y Birmingham 1 - Wolverhampton 1.

Principales posiciones
: Manchester United 73 unidades; Chelsea 70; Arsenal 67; Manchester City (-1) 62; Liverpool y Tottenham Hotspur (-1) 55; Everton 48.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia