POLICIALES |

 Accidente en Santiago del Estero

31.05.2011   

Iban a un velorio y murieron en un choque

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Las víctimas fallecieron en el acto (El Liberal).
Las víctimas fallecieron en el acto (El Liberal).

Dos motociclistas que se dirigían al velorio de un amigo, fallecieron al ser embestidos por un automóvil sobre la ruta 9, a la altura de la localidad de La Aguada, a 10 kilómetros al sur de Las Termas de Río Hondo.

A las 22 del lunes, dos hombres que circulaban, de norte a sur, en una pequeña motocicleta Honda Dax 70, que aparentemente no tenía luces traseras, fueron embestidos desde atrás por un Volkswagen Bora, conducido por Carlos Ricardo Basset, de 60 años, de la ciudad capital.

Los dos motociclistas murieron en el acto, luego de recibir el impacto del automóvil. Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos González (48 años) y Daniel Moya (32), quienes residen en el barrio Villa Balnearia de Las Termas, luego de que permanecieran como NN durante dos horas.

Como consecuencia del impacto, los dos fallecidos volaron por el aire y sus cuerpos quedaron tirados en la ruta, a casi 30 metros del lugar del accidente.

La motocicleta quedó incrustada en el capó del automóvil. El vehículo que conducía Basset se detuvo 400 metros más adelante y el conductor sufrió una crisis nerviosa cuando se dio cuenta que los motociclistas habían fallecido, según informa El Liberal.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, y el juez Raúl Santucho, dispuso que el conductor del Bora fuera trasladado hasta la Seccional policial para que se le recibiera el testimonio.l



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia