FUTBOL DE PRIMERA |

 Lía Monserrat Kasten

05.07.2011   

La chica Crónica: Disfruta cuando le sacan fotos

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Lía Monserrat Kasten.

El Diario Crónica realiza la presentación de cada uno de los equipos que jugarán la Copa América con un body painting reflejado en los cuerpos de hermosas modelos. En este caso, la impactante Lía Monserrat Kasten. Hacé click y mirala... enterita.

Ya se está jugando la Copa América en la Argentina y Diario Crónica, además de la cobertura periodística de siempre, con más y mejor información, tiene preparada una sorpresa para todos sus lectores.

LIA MONTSERRAT KASTEN

Modelo y actriz. Realizó desfiles y publicidades gráficas, que es lo que realmente la apasiona. "Me encanta posar, disfruto haciendo eso", sostiene. También hace promociones (actualmente una de la tarjeta SUBE). Estudia canto, teatro y dirección de cine. Como actriz tuvo participación en varias telenovelas, entre ellas "Montecristo". Quiere trabajar en cine, en teatro o en televisión. Tiene decidido realizar un curso de relaciones públicas, para complementar su trabajo de verano en "Pueblo límite", de Villa Gesell. Nació en Palermo, se crió en San Gregorio (un pueblito al sur de Santa Fé), luego vivió en Longchamps y ahora en pleno centro porteño. Es la mayor de cuatro hermanos (una mujer -radicada en Ushuaia- y dos menores). Tiene 23 años, mide 1.72 y sus medidas son 85-62-90. Si bien su cuerpo con los colores de Chile, afirmó que "deseo, como todos, que Argentina gane esta Copa América, más allá de que no tuvimos un buen debut".

FOTO: CARLOS VENTURA

CONTACTO: chicacronica@cronica.com.ar



   Twittear

NOTAS RELACIONADAS
TAPA IMPRESA
encuesta
¿Con quién pasás la Nochebuena?
Con familiares
Con amigos
Solo