
Un hombre de 34 años fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de abusar de su hijastra, luego de que la chica le revelara lo sucedido a una orientadora social.
La víctima, que hoy tiene 16 años, se “quebró” en el gabinete de la orientadora social que trabaja en su escuela y le confió que su padrastro había abusado de ella desde los 10 a los 13 años.
Los abusos ocurrían mientras la mujer del acusado se iba a trabajar y él quedaba al cuidado de la niña, a quien amenazaba para que no lo delatara.
Tras la confesión de la adolescente, la orientadora social realizó la denuncia y el Gabinete de Abusos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes inició las investigaciones y comprobó la veracidad de lo denunciado.
Cuando se enteró de la denuncia, el hombre abandonó el hogar y los lugares que solía frecuentar, pero ayer al verse cercado por los policías, decidió entregarse a las autoridades.
El acusado posee, además, un pedido de captura por el homicidio de un hombre, ocurrido en 2000 en Berazategui, agregaron las fuentes.
Hombre: totalmente IMPRESENTABLE lo q decis !! y Celeste tambien. Me pregunto yo ..?? ustedes leen lo q ponen ?? Esto no pasa por ser mujeres calentonas y poner a cualquier hombre dentro de una casa, no .. o acaso tambien somos culpables de dejarlos asistir a colegios donde hay docentes abusadores??, trabajos donde los jefes los someten a cosas inombrables ?? boliches donde andan violadores sueltos ??, no señores .. piensen un poco, sean mas coherentes al momento de opinar, por favor !!! conozco muchisimos casos de mujeres con hijos q han formado pareja y ellos son exelentes padres y hombres !!! esto pasa en todos lados, hay padres, madres, tios/as, primos/as, abuelos enfermos !! el problema abarca muchas cosas y sobre todo la ignorancia de mucha gente como la de ustedes ...
Las mujeres separadas o solas no sé cómo se atreven a confiar en una pareja??? Qué les cuesta tenerlos cama afuera?, no saben que ningún hombre va a ver a sus hijas con OJOS DE PADRE, es más, corren el riesgo que el tipo se enamore de sus hijas o viceversa. ¿No piensan que condenan a sus hijas de no poder andar en su casa en bombacha y corpiño porque hay un tipo que no es el padre?. Ya sé, que me podrán decir que hay padres que violaron, pero no es el común denominador y después de todo la relación sanguÃnea te obliga a confiar, pero estas mujeres TAN CALIENTES están que ponen en riesgo la tranquilidad de sus hijas??????Lamentablemente se lo buscan. Estoy completamente de acuerdo con Hombre
Cada q leo estas noticias de violaciones a menores de edad me da muuucha bronca.Yo no se q clases de madres habemos en este mundo. Por dios cuiden a sus criaturas a caso no se dan cuenta q son indefensos ante una persona grande q los obligan a ser cosas.Mi opinion es q si yo tengo mi familia mi obligacion como madre es cuidarlo protegerlo.Bueno si no se quiere tener esa responsabilidad,hay muchas maneras de cuidarse y no traer a este mundo criaturas para q sufran y los lastimen de esa manera.ponganse a pensar son personitas de carne y hueso con sentimientos. no se aprovechen por lo indefensos q son.Dioooooss no se q mas decir.mi persona siente mucha indignacion y dolor cuando me entero de violaciones a criaturas.
seguramente en santiago pasa esto ahi no
Todo este tema de los hombres violadores se solucionaria con el uso de armas. El goce del uso de armas de fuego para autodefensa en el hogar esta destinado a protejer a la gente bien por ejemplo al defender tu hogar o tu vida cuando alguien te ataca o en tu coche.Si una persona es violenta y esta decidida a matar a otro a trompadas lo va hacer con las manos, con un revolver o con un tramontina. En el caso de que uno mate al otro simplemente en una pelea deberá intervenir la ley y ver que fue realmente lo que paso y hacer justicia.Si toda la clase media argentina gozara de estos derechos el clima que se respirarÃa seria otro, nadie va a poner en riesgo su vida por una pavada sabiendo que puede perder la vida en eso. El beneficio de armas en el hogar es inigualable. Por eso no existen este tipo de hombres impunes en lugares como USA o Suiza ya que cualquier chica como yo o una abuelita tiene su arma debajo de la cama o en la mesita de luz, y eso los chorros y los violadores lo saben. Saludos, Madre y Esposa.
si esto no fue en santiago, el tipo es santiagueño seguro
esto va a seguir sucediendo, siempre que las estúpidas, estúpidas, estúpidas madres de hijas adolescentes se vayan y dejen a un tipo en su casa... ¿son imbéciles o se hacen? dejan a su hija con un tipo en la casa sola,,, habrÃa que meter en cana a la madre también, por inútil descuidada, confiada y descerebrada.
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso