JUAN PABLO VIEYTES |

 Crónica paranormal

03.09.2011   

Asegura haber hablado con el fantasma de Candela

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
FACEBOOK. La red social donde la mujer anticipó algunos hechos.
FACEBOOK. La red social donde la mujer anticipó algunos hechos.

Horas antes de la trágica noticia, una vidente marplatense nos brindó datos de la niña y avisoró el triste final. Luego del fallecimiento de la chica, le aseguró en exclusiva a Cronica.com.ar: "Me dijo que la mató un amigo".

Candela, la pequeña de Hurlingham que apareció muerta luego de nueve días de estar desaparecida, se fue para siempre. Eso es lo que dice el común de la gente, aunque hay una persona dispuesta a desafiar la ley natural de la muerte: “El fantasma de la nena se me apareció ayer. Soy médium y logré incorporar a la entidad para que me cuente algunas cosas. Me dijo que se fue con una persona de su extrema confianza”.

Estas escalofriantes declaraciones pertenecen a Marta, una vidente de 43 años, oriunda de Mar del Plata, que charló en exclusiva con “Crónica”. Pero estas palabras fueron solo el final de una de varias conversaciones que mantuvimos con ella, incluso antes de la trágica noticia.

Corría el miércoles 31 de agosto, faltaban pocas horas para encontrar sin vida a Candela pero nadie lo sabía.

De pronto, una señora desconocida publicó en el Facebook de “Crónica” una noticia que estremeció a los lectores: “No me interesa la recompensa. Solo soy vidente natural pero no me dedico a esto. Es solo la desesperación de decirles que vi a la pequeña atada y con una cinta en la boca, debajo de la iglesia donde suele ir. El captor abusó de ella pero sin acceso carnal. Está desesperado y aún no se animó a matarla”. La redacción quedó muda.

“El que la tiene ahí tiene miedo porque es un conocido de ella. La realidad es que hasta el sábado (27 de agosto) la veía de esta manera pero desde el lunes (29 de agosto) siento que no hay esperanzas”, relató la mujer.

En la misma visión, María pudo ver a un hombre de alrededor de 30 años, pelo corto y 1,70 de estatura, tener prisionera a la nena. Aseguró que se trataba de una persona retraída y que guardaba algún tipo de relación con el lugar de cautiverio.

Lo cierto es que los datos que aportó la señora podrían ser de utilidad para continuar la investigación: según sus palabras, el lunes 29 de agosto sintió que se acababan las esperanzas. Casualmente, y luego de investigar el cuerpo de Candela, los peritos llegaron a la conclusión de que la nena habría muerto ese mismo día.

No hubo especulación. Crónica habló con María dos horas antes de que aparezca Candela.

Al enterarnos de la trágica noticia, la llamamos nuevamente y atendió enseguida: “Estoy profundamente triste. Yo les avisé... ya lo sabía... desde el lunes que la chiquita estaba sin vida”.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Está de acuerdo con el aborto no punible?
No
Ns/Nc