INFORMACION GENERAL |

 Increíble

09.10.2011   

Fue al "templo gatero", lo drogaron, golpearon los travestis y debió ser rescatado

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Uno de los travestis observa desde el balcón del "templo gatero" (Gentileza Crónica TV).
Uno de los travestis observa desde el balcón del "templo gatero" (Gentileza Crónica TV).

Un hombre de unos 30 años fue hasta el edificio de Recoleta donde funcionan muchos prostíbulos y fue recibido por un grupo de transformistas. Según denunció, lo narcotizaron, le robaron, castigaron y tuvo que ser sacado por las autoridades tras gritar por el balcón.

Un hombre denunció este domingo que un grupo de travestis lo mantuvo cautivo en un prostíbulo situado en el "templo gatero" de Recoleta, hasta que logró ser rescatado por personal policial que acudió por el aviso de los vecinos del lugar.

Al parecer, el joven de unos 30 años fue invitado al “privado” ubicado en el edificio de la Avenida Santa Fe al 1100, donde un grupo de travestis lo recibió. Una vez dentro, denunció que fue “drogado” y que le sacaron dinero y pertenencias.

En el forcejeo, la víctima aseguró haber sido golpeado en la cabeza y cortado en el abdomen con un objeto filoso. Luego, lo dejaron encerrado en el balcón, desde donde el hombre pidió ayuda a los gritos para ser liberado

“Me drogaron y no me dejaban sacar mis cosas”, explicó ante las cámaras de televisión aún aturdido por la situación, luego de que logró ser sacado del edificio gracias a la intervención policial.



Comentarios (7)

nelson  | 
10-10-2011 03:07 hs

Madre y Esposa debe ser Ceci Pando, o Chiche Duhalde

cesar  | 
10-10-2011 02:23 hs

jajajajajjajajajaja que se joda por ir en busca de estos cabecitas negras disfrazados a estos negros de afuera hay que ponerlos en una camara de gas y listo

Ulises  | 
10-10-2011 01:49 hs

jejejeje, MADRE Y ESPOSA, tenes un serio problema, pero voy a bajarme a tu nivel... tengo el miembro bien cargado con la lechita que no te da tu marido, cuando quieras mandame un mail asi te divertis un rato y dejas de decir pavadas. Te quiero. Beso en las nalgas.

mimi  | 
10-10-2011 01:38 hs

esto es para madre y esposa,yo vivo en el exterior y no puedo creer lo que estoy leyendo,donde fue educada ud.senora,que mente retorcida que tiene,ud.esta enferma no esta en su sano juicio,no le da verguenza escribir lo que escribio,x favor pongase de rodillas y pida perdn por tantas estupideces hacia las personas que merecen respeto.que ignorate que es,y me quedo corta al decirle ignorante.

PACHANO  | 
09-10-2011 23:48 hs

AHORA DECIME LOS QUE ANDAN CON TRAVESTIS QUE SON YO ME ACUERDO CUANDO TU MARIDO SE HACIA LAS FIETITAS EN EL TRABAJO CON VARIOS TRAVESTIS

MINGA  | 
09-10-2011 23:45 hs

HOLA , MADRE y ESPOSA, SI NO TENES NADA QUE HACER. CERRA EL TUJES!!!!

Madre y Esposa  | 
09-10-2011 23:17 hs

Desde el punto de vista psiquiatrico, los homosexuales tienen un alto desprecio por la vida. Los homosexuales odian a su padres (si es que tienen) y no hay mejor manera de representar ese odio. Es por eso que eligen un comportamiento pervertido y autodestructivo.El promedio de vida entre los homosexuales es mas bajo, ya sea tanto por el SIDA, por otras enfermedades o por el medio ambiente en el que viven, como la drogadicción y la prostitución, sin dejar de lado que siempre están en riesgo de que algún asesino serial los mate, que apropósito también es gay. Los homosexuales utilizan aún más las herramientas de evasión de la realidad, es decir, son más propensos a utilizar drogas y alcohol.Por qué? Simplemente porque no tienen paz mental ni espiritual y la buscan en esas sustancias. Son individuos generalmente infelices, entonces acuden al uso de drogas o alcohol, y también eso nos habla de sus antecedentes familiares, es conocido el uso de drogas en un entorno familiar disfuncional.

TAPA IMPRESA
encuesta
A pesar de la derrota, ¿está conforme con el rendimiento de Los Pumas?
Si
No

Copyright 2011 Crónica - Todos los derechos reservados - Director General: Alejandro Olmos

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso