Una belleza que trasciende fronteras
ABRAZO DE GOL |

 Tamara Alves

11.10.2011   

Una belleza que trasciende fronteras

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Brasilera de nacimiento, pero argenta por adopción. (Carlos Ventura)
Brasilera de nacimiento, pero argenta por adopción. (Carlos Ventura)

Como todos los días en la contra de Abrazo de gol, el suple deportivo de Diario Crónica, una belleza vuelve locos a los lectores. Hoy, Tamara Alves. Hacé click y mirala... enterita.

Actriz, modelo y vedette. Su figura arranca suspiros por donde se la mire. Nació en Brasil, en la ciudad de San Pablo, hace 28 años, pero ya nos pertenece a todos los argentinos.

Llegó a los 21 y su hablar es cien por ciento argento. “Estudie castellano desde chiquita”, explica con sus impactantes medidas 90-60-92, Tamara, que participó de la revista teatral “Pa´ que tengan” y la comedia “Más loca que una vaca”, tras su fugaz romance con Fabián Assmann, ahora está saliendo con Patricio Toranzo. Y se anima a hablar de fútbol: “Al estar al lado de un futbolista, voy conociendo un poco más el juego”. Y se confiesa hincha de “La Academia”: “Por mas increíble que parezca, soy de Racing, me encariñe con el club y nunca cambié de equipo. Ahora voy a verlo siempre a “Pato” en familia”.

Por último, Tamara se confiesa amante de la gran ciudad, “Me llegaron propuestas para el verano pero no quiero irme ni a Carlos Paz ni a Mar del Plata". ¡Qué lindo tenerla cerca!

 



   Twittear

Comentarios (3)

Vicente Nario  | 
11-10-2011 20:27 hs

Madre y Esposa , deberías prestar el orto más seguido , te haría bien ...

Madre y Esposa  | 
11-10-2011 18:19 hs

Los hombres argentinos son unos babosos descerebrados que se fijan en cualquier negrita que muestra el cuerpo como una atorranta. Deberían empezar a fijarse en las verdaderas cualidades de la mujer que son los ojos y la cara, ya que con eso pueden proyectar como van a ser sus futuros hijos. No es de envidiosa, pero esta chica tiene cara de cabeza y eso lamentablemente no se lo saca nadie. A la hora de embarazarse todas tenemos el mismo fisico y lo unico que importa es como van a ser nuestros bebes, por lo tanto el paradigma de este tipo de mujeres tiene que empezar a desaparecer para dar lugar a las verdaderas cualidades. Saludos, MyE.

ERRAR  | 
11-10-2011 11:29 hs

Esta negra es un camión!

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué club ganará el torneo Clausura?
Newell´s
Boca
Tigre
Arsenal
Vélez
Otro
Ns/Nc

Copyright 2012 Crónica - Todos los derechos reservados - Director General: Alejandro Olmos

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso