
Suplemento Crónica Bailando. Más relajada que el año pasado, Paula Chaves se refirió a la instancia decisiva del certamen de baile más importante del país y hasta se animó a vaticinar quienes podrían estar en la misma.
Este año, Paula Chaves tiene la posibilidad de conseguir el título que en el 2010 le ganó la Mole Moli en la final de Bailando por un Sueño.
Aunque quiere llevarse la corona, la modelo explicó que en esta edición, “me importa mucho más poder cumplir el sueño de los chicos de San Juan”.
Así es que Paula confesó tener dos favoritos para llegar a la final de este año. "Son muy queridos por el público, evolucionaron muy bien en el baile", dijo la modelo sobre sus candidatos en una nota para el suplemento Crónica Bailando.
De quienes habla Chaves son ni más ni menos que Peter Alfonso, su novio, y Tito Speranza. "Ojalá lleguen con sus respectivas parejas de baile a la final. Apuesto con todo", agregó.
Además, la modelo reveló que está tan entusiasmada con el tema de la danza, que una vez que termine ShowMatch, seguirá perfeccionándose. "En el baile descubrí mi pasión", contó la modelo.
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso