
Se registró una nueva aparición mística. Un joven publicó en internet una foto en la que se puede ver la supuesta imagen del rostro de Cristo en el ano de su perro.
Constantemente, alrededor del mundo, se reportan apariciones de entidades místicas en un sinnúmero de objetos y superficies cotidianas. Se trate de Buda, Cristo, la Virgen María o alguna otra santa personalidad, su presencia emerge en sitios inesperados ante la sopresa de sus devotos.
Y sin duda este tipo de fenómenos se vuelve aún más llamativo cuando implica un contexto un tanto escatológico como el ano de un perro.
Un usuario de la red social de contenidos Reddit publicó una imagen del ano de su mascota en la que puede apreciarse con cierta fidelidad un rostro que alude a la tradicional representación de Cristo.
Y si bien desconocemos la motivación original que le llevó a compartir esta inusual “reliquia”, lo cierto es que la fotografía se ha viralizado entre miles de internautas que, ya sea por morbo o por devoción, ansían ver la escatológica aparición.
La cara esta re trucada, en internet esta lleno de estas boludeces, podrian haber puesto otra imagen de esas y no justamente esta, es una falta de respeto, seguro que el que la puso es un ateo.
Este muchacho andará con cara de culo??? Pobre perro, que culpa tiene que lo comparen asi?
Varios perros del barrio le querÃan echar un rezo..jajaja
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi lo editaron!!!
lamentables los comentarios . y q bajeza la nota !!!! todo trucado y de muy mal gusto y falta de respeto a los q creen en jesus!!!
Una falta de respeto total, y tambien de Cronica por publicar semejante barbaridad y de aquellos que comentan estupideces. No se cual es el punto de ofender.
que dios lo perdone por esta atrocidad
jejejeej bieron esoooo!!!!!jejej
Iba a escribir algo, pero el comentario de \soltera\ me parece insuperable: no soy el único que detesta a esa lunática. ¡Un abrazo, solterita!
jajjajajajja es lo mas gracioso que vi,pero es verdad es jesus,buem que lo done a la iglesia.
El perro es propiedad de MADRE Y ESPOSA.
Confieso haber fumado toda clase de hierbas, probado mezcalina, psicotropicos y hasta minoxidil...pero nunca tuve un estado de lisergia tal para mirarle el orificio anal a mi mascota y encontrar en el la cara de Cristo. Igual ahora el dueño del perro puede decir tranquilamente que el perro hace caquita santa
Eso no es nada mauchachos si miran a el perro de adelante en su parte viril se ven a los 3 reyes magos!!!!!......jajajaja.
Ahora el zoofÃlico que miro el ano de su perro cuando vio a Jesús ¿qué hizo?,supongo que le rezó
Yo me fijé el mÃo y vi la cara de Maddonna. Es mÃstico o inutil?
Menos mal que tiene la cara de Jesus y no la de monseñor laguna.
BUENO BUENO A VER AHORA QUIEN SE ANIMA A DARLE UN BESO A NUESTRO SEÑOR!!!!!!
Deberian de mostrar un poco de respecto por Jesus ya que no me parece gracioso ni los comenterios ni la foto Jesus esta en todos lados y si lo quieren ver lean la biblia y pidan que se revele a sus vidas. el murio por todos eso es ya suficiente para pedir perdon y darle gracias y no burlarse de su nombre
No quiero imaginar lo que debe ser el cuerpo de cristo...
mepa q el dueño de este perro le estaba buscando la cara de dios y encontro la de jesus! hay q meterlo preso por zoofilico
y........ yo veo a 1 actor de la Obra CAT´S
Una pregunta de ahora en mas cuando vea a un perro mover la cola es porque esta feliz o me esta bendiciendo.
Eso explica porque los perros le huelan el culo a otros perros... están buscando a Jesus!!
En realidad nadie conoce el rostro de Jesús la única referencia son unas manchas de una mortaja de la cual afirman que Jesús fue sepultado con ella. Da Vinci realizo una excelente obra tratando de definir con exactitud el rostro de nuestro redentor pero hay un sin numero de interrogantes como por ejemplo el color de su piel, ojos, cabellos, su estatura y muchos interrogantes mas. Entonces: como asegurar que lo que se ve en el ano de este animal es el rostro de Jesús seria justo decir que la obra de Da Vinci o de aquel dibujante, que tomando referencia al rostro que creo Da Vinci para luego dibujarlo parado y con los brazos abiertos, apareció ahà como en tantos lugares en los cuales aparece.
HAY QUE ESTAR AL PEDO PARA MIRARLE EL TRASTE AL PERRO Y FIJARSE SI SE VE JESUS....
ERA PAREJA DEL PERRO, QUE LE MIRABA EL CULO??
Cerrá y vamos !!! Argentina paÃs de caricatura !!!
a mi me parece q esta trucado...se nota.. re perfecto se ve , y mirando otras fotos parecidas en ninguna se ve tan perfecto la cara de Jesus...la verdad q este tipo si q tiene tiempo para estas cosas.
En el nombre de padre, del hijo, del espiritu santo... ANEN !!! jjajaja
Dejate de joder que es igualito a chewbacca, eso o se pego una vueltuta por el infierno ajajaj
en el ano d un perro jesus?? tamos chapita eh??
y estos q hacen le rezan y le dan besos en el culo al pobre perrito. que imaginacion la del dueño o un degenerado.
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso