SELECCION NACIONAL |

 Enojadísimo

21.12.2011   

El "Checho" Batista, re caliente con todos

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El "Checho" Batista, ofendido con el periodismo y AFA (Pablo Villán - Archivo).
El "Checho" Batista, ofendido con el periodismo y AFA (Pablo Villán - Archivo).

"Me mataban por Tevez y hoy no juega", criticó el ex entrenador de la Selección, que agregó: "Ahora no lo pide nadie". Además de apuntar al periodismo y al "futbolero", manifestó su bronca contra dirigentes de AFA, entre ellos, el ex manager Carlos Bilardo, quien le había asegurado que si se iba del conjunto albiceleste él lo seguiría.

El ex director técnico del seleccionado, Sergio Batista, aseguró que lo “mataban” cuando no convocaba al delantero Carlos Tevez y “que hoy no juega, no está y no lo pide nadie”, con lo que puso de manifiesto su decepción por algunas críticas recibidas.

“Me mataban por Tevez y hoy no juega. Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, declaró Batista al canal ESPN+.

El ex director técnico de Argentinos y Godoy Cruz manifestó también su bronca con algunos dirigentes del fútbol argentino. “Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos”, sentenció.

En ese contexto, criticó al presidente de Colón de Santa Fe Germán Lerche a quien acusó de cortarle el diálogo “porque no le dejé entrar 40 tipos a ver a (Lionel) Messi; son cosas que no se manejan así”, dijo el Checho.

Por último, señaló su decepción por la actitud que tuvo el manager del conjunto albiceleste, Carlos Bilardo, quien lo dirigió en la Copa del Mundo de México 1986.

“Que una persona como Bilardo me diga ‘Checho firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, y yo me voy y todavía están ahí adentro; algo está pasando”, contó.

Además, agregó: “Con Diego (Maradona) pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del ‘86 y una vez que estamos dentro de la selección no los defendés”.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia