INFORMACION GENERAL |

 Exodo

14.01.2012   

El cambio de quincena, a pleno: 1.600 autos por hora en Ruta 2

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La Buenos Aires-La Plata que conecta con la Ruta 2 se vio cargadísima.
La Buenos Aires-La Plata que conecta con la Ruta 2 se vio cargadísima.

Esos son los números aproximados que arroja el recambio turístico para los que van a disfrutar de la segunda parte de enero en la Costa Atlántica. Además, se calculan que en la jornada partirán más de 1.100 micros de larga distancia hacia Mar del Plata, Córdoba y demás puntos principales.

Más de 1.600 autos por hora circulan por la ruta 2 rumbo a la costa atlántica y el 70 por ciento se dirige hacia Mar del Plata, durante el recambio turístico ante el inicio de la segunda quincena de enero, informaron fuentes de esa autovía y de Vialidad Nacional (VN). Las fuentes precisaron que en la autopista Buenos Aires-La Plata.

La mayoría de los autos que están circulando por esa autopista lo hacen para empalmar con la ruta 2 y seguir hasta Mar del Plata o desviar hacia otras rutas que van hacia Pinamar o Mar de Ajó.

También, la ruta 9 hacia Córdoba presenta un tránsito intenso y hay demoras en distintos tramos.

Por su parte, la terminal de ómnibus de Retiro presentaba esta mañana un intenso movimiento de micros hacia distintos centros turísticos del país, durante el recambio turístico.

Fuentes de la terminal precisaron que para la jornada están previstos alrededor de 1100 servicios y los destinos más elegidos fueron Mar del Plata, Córdoba y distintas ciudades de la costa atlántica y el interior bonaerense.

Algunas empresas con destino a la costa atlántica adicionaron servicios para la jornada, aunque se prevé una mayor afluencia de turistas durante la jornada del domingo.

Las fuentes señalaron que los destinos que más eligieron los turistas que viajan a Córdoba son Carlos Paz, Mina Clavero y la ciudad de Córdoba. Además, saldrán servicios hacia el sur del país y regiones del norte como Iguazú, en Misiones, la ciudad de Salta y San Juan.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia