
Edición impresa. Santiago Bal volverá con su amante Ayelén Paleo. Tendrá un monólogo escrito por él y participará en un cuadro de la revista. ¿Qué dirá Carmen?, publica el Diario Crónica.
Santiago Bal y Ayelén Paleo tendrán en abril una nueva oportunidad para trabajar juntos arriba de un escenario de teatro porteño.
Luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre Carmen y Bal, la bailarina de tangos alcanzó una gran repercusión mediática dado que la capocómica se refirió a ella con ironía mientras que Santiago siempre la defendió y elogió su belleza. Por su parte, Paleo fue la chica más buscada por los programas de espectáculos, donde negó enfáticamente algún tipo de relación con Bal.
“Crónica” se comunicó con un allegado a la producción de “Totalmente locos”, quien nos informó que Santiago se incorporará en el próximo mes de abril al elenco para la temporada de invierno en una sala a confirmar de la ciudad de Buenos Aires.
Además agregó la misma fuente que “el próximo domingo ‘La Tota’ Santillán y Ayelén Paleo irán a ver al capocómico en su despedida del Circo Rodas. Asimismo, Bal estará el martes en el teatro La Campana para ver la comedia”, aseguró.
Recordemos que el ex marido de Carmen Barbieri fue desafectado de “Barbierísima” por decisión de Carmen. Si bien es el autor y director de la revista, el actor no fue invitado a participar de su rutina en el escenario.
Así fue que, aprovechando una buena repercusión mediática, el Circo Rodas lo convocó para subir a las tablas en sus espectáculos.
La jugada tuvo su momento de exposición, pero el resultado artístico y de público no convenció a la producción del Rodas, por lo que optaron por no seguir contando con el experimentado comediante.
Atentos estuvieron los allegados a la obra donde trabaja la pulposa bailarina de tango para convocar a Santiago y así tener a las dos figuras centrales de la novela del verano y que desencadenó en la separación de Barbieri-Bal.
De acuerdo a la fuente consultada por “Crónica”, la comedia mantendrá el mismo elenco con el que se presentan en Mar del Plata y tanto el monólogo como los sketch donde participe Bal serán escritos por el mismo humorista.
No obstante, “Crónica” adelanta en calidad de primicia que recién en abril se incorpora Santiago Bal para estar junto a Ayelén Paleo. Otro nuevo capítulo a la novela del año.
yo lo felicito al viejito che, es el unico dinosaurio vivo, y encima de ser cierto que se come una potra como esta (aunque tenga cara de nada)... lo aplaudo!!!!
DAS LASTIMA SANTIAGUITO
ANDATE AL ONCE A VENDER CAMISETAS Y MEDIAS.
DEJA DE DAR LASTIMA
Es una cacatua!!!!
Que loro por Dios!!!
Y, QUE VA A DECIR? SEGURAMENTE SALDRA POR TODOS LOS MEDIOS A HACER SUS ACOSTUMBRADAS NOTAS LLENAS DE IRONIA Y MAL GUSTO. SEGURO QUE FLORES NO LES VA A TIRAR. JUAAAA...
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso