POLICIALES |

 Cansados

21.01.2012   

Paro general en la línea 303 por la inseguridad

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Los choferes de las 303 están hartos de los reiterados robos que sufren (imagen ilustrativa).
Los choferes de las 303 están hartos de los reiterados robos que sufren (imagen ilustrativa).

Por los reiterados asaltos que sufren mientras realizan su trabajo, los trabajadores decidieron realizar un cese de actividades por tiempo indeterminado. El último hecho que colmó su paciencia, se produjo cuando dos delincuentes asaltaron a los pasajeros y casi terminan con la vida de un chofer.

Dos delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un colectivo en el partido bonaerense de San Miguel y, al bajar, dispararon dos veces al parabrisas en dirección al chofer, aunque no lograron herirlo, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando dos ladornes que se hicieron pasar por pasajeros subieron a un interno de la línea de colectivos 303, que une el partido de Morón con el de Tigre.

Según dijeron los voceros, cuando se encontraban sobre la autopista del Oeste, en la localidad de Bella Vista, los dos delincuentes se acercaron a una pareja, únicos pasajeros del ómnibus en ese momento, y los amenazaron a punta de pistola para que les entregaran dinero y objetos de valor.

Luego de quitarles a las víctimas su dinero en efectivo, los relojes y los teléfonos celulares, los ladrones notaron que a unos 500 metros de distancia había un control policial, por lo que se aproximaron al chofer, le ordenaron que detuviera el vehículo y les abriera la puerta.

Ambos bajaron, comenzaron a escapar a pie pasando por el frente del colectivo cuando, sin mediar palabra, dispararon dos veces en dirección al conductor, aunque los tiros dieron contra el parabrisas y una ventanilla sin conseguir herirlo.

Si bien el chofer condujo luego en dirección a la comisaría 2da. de San Miguel, donde denunció lo sucedido, y las autoridades pusieron en marcha un operativo rastrillaje para dar con los ladrones, éstos aún permanecen prófugos.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia