CINE |

 Está mal

25.01.2012   

Demi no para de drogarse tras ser dejada por Ashton

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Demi Moore, muy mal después de su ruptura con Ashton Kutcher.
Demi Moore, muy mal después de su ruptura con Ashton Kutcher.

La actriz está internada en un hospital de Los Angeles por un supuesto estrés, aunque allegados de la bellísima mujer aseguran que su estado se empeoró por una sobredosis de sustancia tóxicas.

La actriz estadounidense Demi Moore fue trasladada en ambulancia a un hospital de Los Angeles por supuesto agotamiento, aunque otras fuentes señalaron que el ingreso fue debido al “abuso de sustancias”.

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su traumática separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años, indicó la agencia alemana DPA.

Debido al estrés que está sufriendo en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general”, señaló su representante en un comunicado divulgado el martes.

Sin embargo, medios locales señalaron que la protagonista de Ghost llegó al hospital para ser tratada por “abuso de sustancias”.

Y las especulaciones crecen porque la actriz que brilló en los filmes “Propuesta indecente”, “Algunos hombres buenos” y “Streaptease” siempre tuvo tendencia a coquetear con las drogas duras.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia