TELEVISION |

 Decisión propia

13.02.2012   

Por un beso, Leandro dejó el "Soñando por Bailar 2"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
No pudieron convencerlo para que se quede.
No pudieron convencerlo para que se quede.

El rosarino abandonó el certamen voluntariamente luego de que se difundieran las imágenes en donde se lo veía a los besos con Emiliano Messina, quien fue participante de la primera edición del reality.

"Hoy es mi última gala". Esa fue la frase que dijo Leandro Martínez cuando se mostraron las imágenes en las que se lo veía con Emiliano Messina, participante del Soñando por Bailar 1, a los besos.

El joven, justificó su decisión: "Lo dejo porque amo a mi novia". "Me están diciendo que me active en el reality, y no me quiero activar".

Cuando Santiago Del Moro le preguntó porqué quería abandonar su sueño, él señaló: "Mi sueño es formar una familia que yo nunca tuve con esa persona que está allá (señaló a su novia)".

"Quiero estar con ella", insistió el bailarín. Los coaches, los jurados, sus compañeros y hasta su propia novia le pidieron que no abandone el reality, pero el rosarino insistía con que quería irse.

"Yo te banco, y se quién sos", cerró la novia de Leandro, al tiempo que Agustín Morgante, uno de sus mejores amigos en La Soñada, le decía que "ante este problema no podés abandonar el camino, sufriste cosas peores".

La producción decidió darle 24 horas a Leandro Martínez para que pueda dar marcha atrás. Pero el rosarino se mantuvo fijo en su postura, y le dijo adiós a sus compañeros.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia