
El defensor de San Lorenzo sufrió un severo esguince de rodilla, aunque se especula que además tiene rotura de los ligamentos cruzados. El jueves será evaluado y se sabrá con exactitud la gravedad de la lesión.
Sebastián Luna será evaluado el jueves próximo de su lesión en la rodilla derecha para confirmar, como se presume, la rotura de los ligamentos cruzados.
De momento, el diagnóstico es un “severo esguince de rodilla” y los médicos aguardarán 72 horas para permitir que se desinflame la zona afectada y establecer la gravedad con precisión.
La baja del ex Quilmes, que estaría inactivo por un lapso mínimo de seis meses, le permitiría a San Lorenzo incorporar un nuevo jugador, aunque esa concesión también la dispuso durante el receso por la lesión de Juan Carlos Menseguez y no fue aprovechada por la dirigencia.
Después de un día de descanso tras el empate con Estudiantes, el plantel regresará el martes a los entrenamientos con vistas al partido con Argentinos, el sábado próximo, por la tercera fecha del torneo Clausura.
Para ese compromiso, San Lorenzo no podrá contar con dos titulares: el mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro.
Pero recuperará a los defensores Nicolás Bianchi Arce y Fernando Meza, que cumplieron la suspensión por la tarjeta roja vista ante Lanús en la primera fecha del Clausura.
que lastima pibe te perdiste el descenso de san lorenzo
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso