POLITICA |

 Lo que tenés que saber

21.02.2012   

Los "piratas" y un negocio millonario

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un nuevo número imperdible de Democracia.
Un nuevo número imperdible de Democracia.

Un nuevo número de Democracia, el semanario del Grupo Crónica, refleja cómo el Reino Unido avanza en la explotación del petróleo: Además, una investigación especial sobre fumigación con agrotóxicos. Los detalles de la suba del ABL y Graduados, la nueva ficción que se viene.

Este martes, sale a calle un nuevo número del semanario Democracia. En esta edición, todo sobre las provocaciones de los ingleses, y un negocio que deja hasta 167 mil millones de dólares. La pelea con los kelpers para ver quién controla esa fortuna.  Y, la llegada a las islas de un eltraconservador estadounidense para apoyar la usurpación. Además, el remate de la rendición argentina, a 30 años de la guerra.

El informe especial de esta semana saca a la luz la fumigación con agrotóxicos en los campos argentinos que además de causar muertes, contamina.

También, Democracia te muestra el último adiós a la dama del cemento, Amalita Fortabat; los gastos sin freno en el Congreso y el aumento del ABL hasta de 1700 por ciento.

Como todas las semanas, Teté Coustarot y una entrevista imperdible, está vez con el peluquero Roberto Giordano.





Comentarios (6)

ezequiel  | 
25-02-2012 06:31 hs

alicia! volve al pais de las maravillas, si no te gusta donde vivis te podes mudar, te dijeron?

ricardo  | 
24-02-2012 10:04 hs

hay que modernizar a las fuerzas armadas para proteger lo que nos queda.

Ernesto  | 
23-02-2012 19:25 hs

Las fuerzas armadas argentinas solo sirven para violar mujeres indefensas, torturar embarazadas, robar bebes y pegarle entre varios a gente encadenada. Cuando se trata de defender al pais se hacen cacona encima y se entregan como miserables cobardes que son sin disparar un tiro. Vayan a trabajar al campo, ignorantes, lacras, cobardes, parasitos.

walter  | 
23-02-2012 06:36 hs

JUAN JOSE Y ALICIA POR QUE NO SE CONTACTAN CON LANATA SARLO Y LOS OTROS DOS HDP Y SACAN UN PASAJE A INGLATERRA Y SE VAN CON SU GENTE .....TRAIDORES....TTRRAAAAAIIIIIDDDDDOOOOOORRRRRRREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

juan jose  | 
22-02-2012 13:17 hs

MIRA SI NOS CONFISCAN LOS FERROCARRILES Y LO EMPIEZAN A ADMINISTRAR COMO ANTAÑO Y ANDAN A HORA, ANDAN LOS FRENOS, NO SEREMOS NOSOTROS LOS MALOS ADMINISTRADORES, COMO RIVADAVIA, CARLOS MENEM Y LOS ACTUALES, NO FABRICAMOS LOCOMOTORAS NI TRENES, TENEMOS DIPOTRUCHOS Y SENOFOBIAS, CON SUELDOS INPARABLES, VIAS DESGASTADAS, QUE PRENENDESSI NO PODEMOS NI ADMINISTRAR LA ISLA MARTIN GARCIA.

alicia  | 
22-02-2012 01:32 hs

ESTO ES COSA DE NO CREER , QUE HACE EL GOBIERNO ARGENTINO ??? NADA , UN DIA DE ESTOS LES VAN OCUPAR TODO EL PAIS , SI EL GOBIERNO ARGENTINO NO TOMA ACCION , ,, COMO DIJIERON LOS INGLESES PODEMOS TOMAR TODO EL PAIS ,

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Cómo se enteró de la tragedia de Once?
Radio
Televisión
Medios gráficos
Internet
En la calle
Por un conocido
Otro
Ns/Nc

Copyright 2012 Crónica - Todos los derechos reservados - Director General: Alejandro Olmos

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso