
Un pequeño de 7 años murió y su padre fue encontrado herido de gravedad de varios puntazos en la zona del tórax, en una casa de la localidad de Mollinedo, en el departamento salteño de Anta.
Los investigadores intentan determinar las causas del hecho, por el cual aún no hay detenidos, y establecieron que la muerte del niño ocurrió luego de una fuerte discusión que mantuvo el hombre herido con su ex mujer.
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio 20 viviendas de la localidad de Coronel Mollinedo, ubicada a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, en el departamento de Anta, hasta donde arribó personal policial.
Allí, los efectivos observaron la existencia del cuerpo sin vida de un niño de 7 años, que presentaba una herida a la altura del cuello.
A la vez, se encontraba el padre de la víctima de 25 años, quien presentaba heridas cortopunzantes en el estómago y en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.
Los pesquisas determinaron que el hecho ocurrió minutos después de una fuerte discusión que mantuvieron el joven y su ex concubina.
El hombre herido fue trasladado esta mañana al hospital San Bernardo, de Salta Capital, donde se le diagnosticó una “herida de arma blanca grave en tórax abierto y abdomen con evisceración”, por lo que pasó a quirófano.
Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Joaquín V.González, trabaja intensamente para dilucidar las circunstancias y la responsabilidad del hecho.
Los investigadores también realizan averiguaciones sobre la actual pareja del joven padre, de 25 años, que estuvo en el lugar del hecho momentos antes del homicidio.
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso