COSA DE LOCOS |

 Curioso

22.02.2012   

Cuando te "manden un beso", lo vas a sentir

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Así sería el modo de uso.
Así sería el modo de uso.

Se trata de un dispositivo que reproduce el beso de un ser humano, tiene el tamaño de una pelota de sóftbol, la forma de un conejito y, cuando le das un beso, produce el sonido de un cerdo, "oink".

Hooman Samani, investigador en inteligencia artificial residente en Singapur, ha desarrollado un robot mensajero transmisor de besos que puede imitar a un beso real, sólo que a larga distancia. Se llama Kissenger, informa Diarioveloz.com.

Se habían creado algunos prototipos de la misma clase, pero el Kissenger es más comercial y puede transformarse en un éxito, especialmente en algunos países asiáticos donde estos inventos son muy populares. Este dispositivo tiene el tamaño de una pelota de sóftbol y la forma de un conejito. Viene con un par de labios artificiales que son muy sensibles al tacto.

Claro, para que la cosa funcione necesitás 2 Kissengers. Cuando querés besar a tu amado o amada, todo lo que tenés que hacer es agarrar el robotito y darle un lindo chuponcito en los labios de silicona. Tu pareja hace lo mismo desde el otro lado y el Kissenger transmite los movimientos de tus labios hacia el que está del otro lado.

Dicen que se siente como un beso real, pero cada vez que le metés un beso al dispositivo, éste produce un sonido parecido al "oink" de un cerdo, lo cual baja intensamente el caudal erótico de la experiencia.





Comentarios (4)

COCA  | 
24-02-2012 11:38 hs

SABES COMO LO LLAMAN LOS GRIEGOS A ESTO? PELOTUDEZ

palmito  | 
24-02-2012 06:28 hs

solo vine a leer los comentarios

elchoto  | 
23-02-2012 10:30 hs

Permitira que te hagan una mamona a la distancia eso?

lu  | 
23-02-2012 03:59 hs

QUE TIERNO OINK !!!

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Cuál cree que fue el factor que desencadenó la tragedia de Once?
Humano
Técnico

Copyright 2012 Crónica - Todos los derechos reservados - Director General: Alejandro Olmos

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso