
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde a raíz de una denuncia por la muerte de un chico de 7 años, se encontró en el mismo lugar a un pequeño de 5 enterrado bajo tierra.
El principal sospechoso es Javier Álvarez, de 32 años, el padrastro del menor. Unos minutos antes de dar inicio al operativo fue detenido por la Policía en la terminal de ómnibus cuando pretendía irse de la ciudad, informa elentrerios.com.
Según los vecinos, serían frecuentes los ruidos contra las paredes de los supuestos golpes que recibiera la joven de 27 años, María Soledad Zapata, por parte de su marido. El método usado por el padrastro era poner la música a un volumen considerable para así castigar a los menores con los que vivía.
En un allanamiento que comenzó pasadas las 18:15 horas en el barrio 100 viviendas de Concordia, se encontró luego de 45 minutos de búsqueda con el cuerpo de un niño de tan solo cinco años enterrado debajo de una cuna dentro de una habitación de la vivienda familiar donde ese mismo día por la mañana se encontrara la muerte otro menor de 7 años.
Según remarcaron varias vecinas de la familia al sitio "Diario Río Uruguay", eran frecuentes los ruidos contra las paredes de los supuestos golpes dados por Álvarez.
"A su mujer anterior le hacía cosas horribles. Le quemaba el pelo y el cuerpo. Abusaba de ella delante de los nenes y por eso esa señora se separó de él y ahora estaba con esta nueva mujer y le hacía lo mismo", declaró una vecina del lugar a este medio.
El dato para comenzar con este allanamiento habría sido aportado, en horas de la siesta, por los hijos de otro matrimonio de la madre y también luego de que la propia mujer habría confesado ante la Justicia que el menor habría sido matado por su pareja. Los fiscales que tienen a cargo la causa son Martín Scattini y Gustavo Castillo.
En el procedimiento de grandes dimensiones tuvo intervención la División Criminalística de la policía de Entre Ríos, el área de Investigaciones, ayudados por el personal de la comisaría séptima con jurisdicción en la zona y también los bomberos zapadores de Concordia.
Pregunto, para que sirve este tipo??
En estos casos la pena de muerte no estarÃa bien aplicada??
esta es una sociedad de cobardes egoistas ke valora mas el sexo y vivir el momento antes ke las responsabilidades ke impone la misma naturaleza al ser humano sikiera la verdad me dieron ganas de vomitar luego de leer esta noticia
Alcohol y fuego para q sufran como bestias q son los dos.yo tambien estoy cansada de los vecinos ignorantes q saben y miran para otro lado y despues dicen pobrecitosss
Cuanta razon tenes Paula asi es muchas tipas parecen que no pueden estar sola, Dios mio , yo tengo una hija , ni loca meto un tipo en mi casa, ni de visita¡¡¡¡ un noviazgo digamos cama afuera si, y listo, cuando una tiene hijos tiene que priorizar otras cosas,sino no los tengas y listo
aca no dicen que la mujer tiene un bebe con este asesino...se reproducen como cucarachas!!! pobres chicos!! a estas negras y delincuentes hay que CASTRARLOOOSS!!!!!!!!!!! QUE NO TRAIGAN MAS CHICOS AL MUNDO POR DIOOOSSSS
Totalmente de acuerdo con ALFREDO... los vecinos, la madre y todos los que sabÃan y no dijeron nada son culpables también. PRESOS TODOS!!! y al hijo de puta del tipo que los mató: PAREDON!!!!!!
hay mujeres que tienen hijos como si fueran perros..hay que castrar a esas negras de mierda..les queda grande la palabra \madre\..y al tipo darle perpetua y que se lo violen en la carcel 18 veces por dia!!!!! y que le saquen las uñas con una pinza..por ASESINO!!!!!! a la mujer CASTRARLA!!!!
Dicen que la Naturaleza es sabia!! ¡¡ No lo es, Pues tendrian que tener hijos, de acuerdo al cerebro !! Seria lo ideal!! ¡ Esta mujer es una retrasada mental ! ¡¡ LO MISMO QUE LOS VECINOS, pedazos de infelices,ahora estaran ¡OH, OH, que desgracia !! ¡¡ Manga de idiotas!! Si escuchas ruidos raros, provenientes de la casa de un golpeador, se juntan todos en la puerta, y hacen algo, mientras llaman a la policia.
siempre la misma historia..mujeres que dejan maltratar o asesinar a sus hijos por sus machos nuevos
EDUARDO, TENES TODA LA RAZON, TODAVIA NO APRENDEMOS A AYUDAR Y A MIRAR AL DE AL LADO CUANDO VEMOS QUE ALGO NO ESTA BIEN. COMO VECINOS SON UNOS COBARDES, DEBERIAN HABERLO DENUNCIADO. LA MUJER ES COMPLICE, EL MIEDO PARALIZA A VECES A LAS MUJERES GOLPEADAS, PERO ES IMPOSIBLE CALLAR CUANDO ES TU HIJO AL QUE LE ESTA PASANDO LO MISMO Y LO TENES MUERTO Y ENTERRADO EN TU PROPIA CASA. ESTA TAN ENFERMA COMO EL ENFERMO Y ASESINO DE SU \PAREJA\.
Que gente hija de p...,es una locura,como hacer algo asi,espero que la justicia actue correctamente aunque la carcel de por vida no basta para pagar por el delito que cometio,espero como creo que va a ocurrir que la madre de estos chiquitos tambien pague,y a los vecinos,cuando vuelvan a escuchar o saber de alguien que es maltratado llamen a la policia,talvez estas muertes se podrian haber evitado.
Simple: una bala en medio de la frente del maldito y se soluciona todo rápido.
De otra manera habrá que alimentar de por vida a esta serpiente
hay minas que no merecen tener hijos ,con tal de tener un macho que las hamaque peermiten estas aberraciones a sus hijos ,carcel a los dos hasta que se pudran ahi
Que impotencia!!!!!!!!!!!, no puedo creer lo que leo. En estos casos la \madre\ de este nene es tan culpable como el infeliz que hizo semejante atrosidad. Que necesidad de meter tipos en casa cuando tenemos hijos???, tanta puede ser la necesidad de tener una p....????, Dos quiera que nunca este en esa situacion porque creo que le sacaria los ojos al que me quiera maltratar a mis hijos!!!!!
pena de muerte para los que matan a nuestros hijos.
lo que no dice la noticia es que hacia un mes aproximadamente que el nene de cinco años estaba enterrado en la casa y la mal nacida de la madre no dijo nada y no me digas que era por miedo, y ahora los vecinos salen a hablar que sentian ruidos y sabien de las golpizas seguimos con el no te metas, manga de cobardes
Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso