INFORMACION GENERAL |

 Mendoza

24.02.2012   

3 hermanitos murieron ahogados en laguna

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El momento del hallazgo del cuerpo del menor de 8 años (Diario Uno).
El momento del hallazgo del cuerpo del menor de 8 años (Diario Uno).

El terrible hecho ocurrió en el departamento mendocino de Tupungato, cuando los pequeños de 6, 8 y 11 años se bañaban en un estanque formado por la lluvia.

La tragedia ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en el distrito Anchoris y esta mañana los bomberos rescataron el cuerpo del tercer menor.

El accidente se registró anoche, cuando los hermanitos Lautaro, Gustavo y Rodrigo Pérez de 6, 8 y 11 años comenzaron a bañarse en una laguna artificial formada por la lluvia.

El terreno en el lugar es de superficie irregular, de tierra blanda cercano a una ripiera ubicada a la altura del kilómetro 3.247 de la ruta nacional 40, a unos 50 kilómetros al sur de la capital mendocina, explicó el director de Bomberos, David Espinelli.

El padre de los niños advirtió al anochecer la desaparición de sus hijos que se bañaban en el estanque artificial y comenzó a buscarlos, mientras que su esposa pidió ayuda a la policía que dio inmediata intervención al cuerpo de bomberos.

El padre halló el cuerpo del mayor de los hermanos, Rodrigo de 11 años, el de Lautaro fue encontrado poco después y el otro cuerpo fue encontrado hoy por los bomberos.

Los cuerpos de los tres hermanos fueron derivados al Cuerpo Médico Forense e interviene la Fiscalía del departamento de Tupungato.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia